Biografía de Fernanfloo

Fernanfloo (7 de julio de 1993) es un reconocido youtuber salvadoreño. Su gran cantidad de seguidores le permitió ganar la placa de diamante que obsequia la plataforma de Youtube a todos los influencers que sobrepasen los 10 millones de suscriptores. También es conocido por la realización de scream’s en la plataforma Twitch, haciendo transmisiones principalmente del videojuego Fortnite, en donde ha conseguido una gran audiencia. En la biografía de Fernanfloo conocerás mucho más sobre este joven youtuber.

Biografía de Fernanfloo resumen

Acerca de la vida de Fernanfloo

Su nombre completo es Luis Fernando Flores y, además de ser youtuber, practica baloncesto desde los seis años de edad. De su familia se conoce muy poco, pero su hermano mayor aparece en muchos de sus vídeos e incluso es quien le ayuda a grabarlos.

De igual manera, posee una mascota llamada Curry que además, figura en el diseño del logo de su canal. Una de sus mayores inspiraciones para iniciar en internet fue el escritor y youtuber venezolano DrossRotzank, a quien admira por la originalidad, permanencia y calidad de sus trabajos.

En el año 2015, el influencer lanzó una divertida aplicación que lleva su mismo nombre. Se trata de un juego en modo arcade protagonizado por F y su perro Curry. En la primera semana de lanzamiento, obtuvo más de 2.3 millones de descargas.

Este youtuber también cuenta con su propia línea de ropa, registrada bajo el nombre de Fernanfloo, y una tienda virtual donde sus fans pueden adquirir productos como: camisas, gorras y bolsos.

NOTA
Además de sus vídeos, Fernanfloo también ha tenido la oportunidad de participar como actor, en uno de los sketches del conocido canal ecuatoriano Enchufe.tv.

Su vida como youtuber

Con apenas 18 años de edad, Fernanfloo inició en el mundo de Youtube subiendo vídeos en formato de tutoriales, así como cortos de escenas sobre asesinatos. Sin embargo, esto no duró mucho tiempo, ya que pronto comenzó a relacionar los vídeos con la temática de videojuegos y creó sus famosos gameplays que lo llevarían a la fama.

Meses después, el influencer decidió alternar estos vídeos con la realización de otros retos como “preguntas y respuestas”. También comenzó a grabar vídeovlogs para establecer una mayor conexión con su audiencia, mostrando sus viajes y vivencias personales.

Uno de los aspectos que identificó desde el principio a este peculiar youtuber, fue su particular forma de comportarse al grabar los vídeos para su canal. Por esta razón, en algunas ocasiones él ha confesado que sus actuaciones son exageradas y acompañadas de comentarios sin sentido, pero con un buen trabajo de edición.

Fernanfloo se encuentra entre los 10  primeros youtubers a nivel mundial con más suscriptores y su vídeo con más visualizaciones, lleva por nombre “El Rap de Fernanfloo”, el cual es una nueva versión del original creado por el rapero BambielR4.

Fernanfloo y su nuevo reto

Durante un periodo de más de cuatro meses (desde diciembre del 2017 hasta abril de 2018), Fernanfloo subió muy pocos vídeos a su canal de Youtube, con el fin de darle un descanso a su carrera. Esta tregua le sirvió para preparar y publicar el 6 de abril de 2018 un vídeo que llevó por título “Se acabó”, y con el cual le hizo saber a sus seguidores que vendrían grandes cambios tanto para el canal, como para él mismo.

NOTA
En este vídeo anunció que, aunque no se iría completamente de Youtube, pensaba crear un nuevo canal en la plataforma Twitch, y transmitiría desde allí como screamer, jugando a Fortnite.

El 10 de mayo de ese mismo año, Fernanfloo decidió crear un segundo canal en Youtube al cual llamó Fernan. En éste, se dedicó a subir las partidas de Fortnite ya editadas, con los extractos más interesantes y divertidos de los que se encontraban disponibles en su perfil de Twitch. Este canal secundario logró llegar, en menos de un año, a más de 3 millones de suscriptores.

Es hora de ver un vídeo de Fernanfloo en el que te cuenta 42 cosas que no sabías sobre él:

Otras biografías recomendadas:

Ésta ha sido la biografía de Fernanfloo. Si quieres conocer la vida de más youtubers, haz clic en ➽➽➽ Biografías: Youtubers.
Biografía de Fernanfloo
5 (100%) 6 vote[s]
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*