Biografía de Ester Expósito

Ester Expósito (26 de enero de 2000) comenzó a desarrollar su pasión por actuar desde muy joven. Tras años de preparación que incluyeron algunos papeles pequeños en televisión, dio el salto a la fama al aparecer en la reconocida serie Élite, con la cual despegó su carrera como intérprete. En la biografía de Ester Expósito te contamos todo sobre la vida de la actriz que causa furor en redes sociales, en donde cautiva a todos con su encanto y belleza.

Biografía de Ester Expósito resumen

Infancia en los escenarios

Ester Expósito nació en Madrid, España. Vino al mundo como la primera y única hija entre Carlos y Cecilia, quienes la criaron en la capital. Mostró interés por la actuación desde muy joven, al ver a las grandes estrellas del cine y la televisión aparecer en pantalla. Por suerte para la pequeña, recibió el apoyo de sus padres, quienes la inscribieron en clases de teatro. Fue allí en donde empezó a formarse y aprendió las bases de la disciplina.

No fue hasta que entró en la adolescencia cuando sus padres le permitieron a Ester Expósito participar en audiciones y buscar papeles en televisión. Como primer paso, se inscribió en un curso de interpretación ante la cámara, con el fin de adaptar su estilo teatral a las pantallas. Con apenas 14 años, consiguió su primer papel en un capítulo de la serie Centro médico. Un par de años más tarde participó en otro episodio con un papel distinto.

El teatro me enseñó a justificar a mi personaje. No juzgarlo, ni pensar que está loco o que es malvado. Si puedes entender por qué tu personaje hace lo que hace, puedes ponerte en su lugar y hacérselo entender al público. Ester Expósito

En el teatro, Ester Expósito tuvo papeles de reparto en las obras Woman in Red y Adolescer 2055. Más tarde apareció en el cortometraje La mediadora, estrenado en 2015. Simultáneamente, continuó su carrera televisiva con un papel de dos episodios en la serie Vis a vis, en donde interpretaba a la hija de Fernando, un abogado con un papel crucial en la trama de la segunda temporada.

Llegada a la élite

Ester Expósito tuvo su primer papel recurrente en la televisión en la serie Estoy vivo. La actriz apareció durante la primera temporada interpretando a una estudiante que interactuaba con un asesino en serie. Fue esta actuación la que le permitió tener una mayor exposición ante la audiencia y ser considerada para el proyecto que cambiaría su carrera artística para siempre.

A mediados de 2017, Ester Expósito fue contactada para recibir un papel en un nuevo proyecto de Netflix. Se trataba de Élite, una serie estrenada en 2018 y ambientada en un instituto prestigioso, cuyos estudiantes —nuevos y antiguos— tienen que lidiar con un oscuro secreto que se esconde detrás de la muerte de una de sus compañeras. Ester Expósito interpretó a Carla, una joven criada con lujos y comodidades que ve como su vida cambia ante la oscura realidad que envuelve a la institución.

Carla fue ganando protagonismo dentro de Élite mientras la trama avanzaba y no tardó en convertirse en uno de los personajes favoritos de la audiencia. Simultáneamente, Ester Expósito vio un notable incremento en su popularidad y su cuenta de Instagram ganó seguidores de manera exponencial. Después del lanzamiento de Élite, tuvo su debut en un largometraje con la película de suspenso Cuando los ángeles duermen.

Los nuevos desafíos de Ester Expósito

En una nueva colaboración con Netflix, grabó su segunda película de 2018: Tu hijo, un drama plagado de suspenso y protagonizado por José Coronado. Ese mismo año, se anunció que Élite sería renovada para una segunda temporada, la cual fue estrenada en septiembre de 2019. Para su segunda tanda de 8 episodios, Expósito interpretó a una Carla más madura, quien deja atrás ciertas relaciones y se involucra de manera activa en los nuevos conflictos de la trama.

NOTA
Desde el inicio del rodaje, Ester Expósito mantuvo una excelente relación con todos sus compañeros en el elenco de Élite. Forjó una cercana amistad con las distintas chicas del reparto. Entre todas protagonizaron el videoclip de Oye Pablo, sencillo de la cantante Danna Paola, quien interpreta a Lu Montesinos.

La segunda temporada de Élite fue vista alrededor del mundo y resultó aún más exitosa que la primera entrega. La fama de Ester Expósito continuó en ascenso, superó los siete millones de seguidores en redes sociales y fue catalogada por la prensa como una de las mujeres más hermosas de España. Más tarde, obtuvo un papel secundario en la primera temporada de la serie La caza, estrenada en 2019. Esta actuación marcó su primer papel recurrente en una serie para televisión.

Aquí tienes algunas curiosidades sobre Ester Expósito que te sorprenderán:

Otras biografías recomendadas:

Ha sido un placer poder compartir contigo la biografía de Ester Expósito. Si quieres consultar más artículos nuestros, entra en ➽➽➽ Biografías: Estrellas de la televisión.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*