Biografía de Paulo Londra

Conocido como uno de los cantantes trap más importantes de América Latina. Sus letras causan controversia en muchas personas y aplausos en otras. Siendo muy joven, logró consolidar una gran carrera. Si eres uno de sus numerosos fans, no puedes perderte la biografía de Paulo Londra.

Biografía de Paulo Londra resumen

Paulo Londra nació el 12 de abril de 1998, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde muy temprana edad, se vio interesado por el hip hop, gracias a una recomendación de su hermana, que lo invitó a ver una película del rapero estadounidense Eminem.

Londra quedó impresionado de la forma en la que Eminem hizo respetar la cultura del hip hop.

El artista empezó a realizar batallas de rap. Obtuvo reconocimiento local tras participar en una contienda denominada El Quinto Escalón, en la ciudad de Buenos Aires.

Inicio formal en la música 

En el año 2017, Paulo Londra inició su carrera musical formalmente, al lanzar su primer sencillo titulado Relax.

Su primera canción obtuvo más de 20 millones de reproducciones en Youtube. En ella, agradece a Dios por su realidad y su presente.

En ese año, Paulo Londra realizó tres canciones más que fueron igual de exitosas que su primer sencillo. Éstas son: En busca de verdes, Condenado para el millón y Ni de aquí, ni de allá. 

A principios del 2018, Paulo Londra publicó su cuarta canción, la cual llevó por nombre Nena Maldición. El tema tuvo una gran recepción entre sus fans, los cuales lo posicionaron entre los favoritos de América Latina.

En marzo de ese año, el cantante colaboró en una canción de Piso 21: Te Amoun tema sencillo y dulce que fue todo un éxito en las plataformas digitales.

NOTA
Su quinto tema, Dímelo, salió al mercado en mayo del 2018, causando un gran furor en Youtube. En menos de 48 horas, obtuvo más de 3 millones de visitas. 

En julio de ese mismo año publicó Chica Paranormal, tema que tuvo una muy buena recepción. En agosto se unió a la cantante estadounidense de origen mexicano, Becky G, para crear el tema Cuando te Beséen donde hablan de un encuentro romántico.

Entre los grandes logros de Paulo Londra destaca una posición en la lista del Billboard 50, hecho que hasta la fecha sólo habían alcanzado dos artistas argentinas: Lali Espósito y Martina Stoessel.

Un artista de futuro

Una discográfica le ofreció un contrato multimillonario, pero el artista rechazó la oferta, lo cual evidencia que sabe muy bien lo que quiere en la vida.

El cantante se describe a sí mismo como un bicho raro, conciliador y amable. Su carrera musical se la toma muy en serio y piensa que no todo en la industria es dinero, chicas y fama.

A mediados del año 2017, Paulo Londra se trasladó a Colombia para trabajar en su material como cantante. En ese lugar, conoció al productor Ovy on The Drums, quien ha sido partícipe de muchos de sus éxitos.

Paulo Londra decidió distinguirse de todos y hacer música en la que no se hable de relaciones íntimas, violencia ni insultos.

Ahora puedes escuchar uno de los primeros grandes éxitos de Paulo Londra, Te Amo:

Otras biografías recomendadas:

¿Añadirías alguna cosa a la biografía de Paulo Londra? Escríbenos y en menos de 24 horas lo miraremos. Mientras tanto puedes ponerte a ver las biografías de otros ➽➽➽ Cantantes famosos.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*