Biografía de Natti Natasha

Considerada como una de las mayores exponentes del género urbano en los últimos tiempos. Quizás el nombre de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista no te suene, pero sí el de Natti Natasha, como comúnmente es conocida. Si no sabes mucho de su vida, tienes que quedarte a leer la biografía de Natti Natasha.

Biografía de Natti Natasha resumen 

El 10 de diciembre de 1986, la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, vio a nacer a Natalia Alexandra Gutiérrez Batista.

Desde muy temprana edad, Natti Natasha se vio interesada por el mundo artístico, por lo que sus padres decidieron inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de su ciudad natal, cuando ella tenía tan sólo ocho años.

La entonces niña empezó a demostrar su talento en todas las actividades del colegio donde estudiaba. A su vez, se apuntó al coro de la Iglesia a la que iba todos los domingos.

Decidida a triunfar en el mundo del espectáculo, Natti Natasha formó un grupo musical llamado D’style, cuando apenas tenía 14 años de edad.

NOTA
Pese a su esfuerzo por abrirse un camino en la música, Natti Natasha decidió alejarse de ella para estudiar Ingeniería Industrial.

Caer para levantarse 

Natti Natasha sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase, quienes sentían envidia por su gran talento.

A pesar de las duras situaciones que atravesó durante su adolescencia, la artista nunca se dejó doblegar y continuó luchando por sus sueños.

Tras un breve retiro de la música, volvió para quedarse. En una ocasión, se rencontró con el productor Link On, quien le dio la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York para grabar un nuevo material en el estudio.

En la urbe de los rascacielos, Don Omar escuchó uno de los temas que sonaban en el estudio donde grababa la poco conocida Natti Natasha, quedando gratamente impresionado con su talento. A partir de ese momento, comenzaría una alianza llena de éxitos.

El apadrinamiento de Don Omar 

Don Omar quedó atónito con el talento de la artista dominicana, por lo que decidió grabar una canción a su lado: Dutty Love. 

El tema rápidamente se posicionó entre los favoritos de la comunidad latina en los Estados Unidos. Por el sencillo, ambos fueron nominados a tres Billboard Latinos.

El éxito de Dutty Love hizo que Natti Natasha fuera llamada para colaborar en temas como Te Dijeron Remix, Tu Recuerdo, Juntos Podemos Volar, Grind, entre otros. 

Natti Natasha firmó un contrato con la discográfica Orfanato Music Group, cuyo propietario es Don Omar. Con este sello lanzó su primera canción en inglés titulada Todo sobre Mí.

Las colaboraciones de Natti Natasha

Uno de los temas más conocidos de Natti Natasha es Criminal, el cual canta con Ozuna. Rápidamente, el vídeo de la canción alcanzó millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

A lo largo de su carrera ha sido reconocida por colaborar en canciones de artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G, Thalía, entre muchos otros.

NOTA
Una de las canciones más afamadas de Natti Natasha es Sin Pijama, en donde se muestra más sensual que nunca junto a la cantante estadounidense de origen mexicano, Becky G.

Para completar la información, ahora vas a ver 10 cosas sobre Natti Natasha que hasta sus fans desconocen:

Otras biografías recomendadas:

¿Qué opinión te merece la biografía de Natti Natasha? ¡Háznosla saber! Si tienes ganas de conocer la biografía de otras estrellas, visita la sección de ➽➽➽ Cantantes.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*