Biografía de Becky G

Su poderosa voz la llevó a convertirse en una de las cantantes urbanas más aclamadas por el público latino. ¿Quién no ha cantado al ritmo de Sin Pijama y Mayores? En la biografía de Becky G podrás conocer su duras vivencias antes de llegar a la fama.

Biografía de Becky G resumen

Una infancia marcada por la pobreza  

Rebecca Marie Gómez es el nombre real de Becky G, cantante que nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California. Becky G creció en medio de problemas económicos, razón por la que vivió en el garaje de sus abuelos junto a sus padres y hermanos.

Mientras crecía, la cantante sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase. Esta situación hizo que decidiera terminar sus estudios dentro de su hogar.

NOTA
Becky G empezó a idear un plan para ayudar económicamente a su familia; fue así que comenzó a actuar en pequeños comerciales televisivos.

Su paso por la actuación 

Becky G dio sus primeros pasos en la actuación dentro de El Tux (2008), cortometraje en el que hizo el personaje de Claudia Gómez.

Ese mismo año participó en La Estación de la Calle Olvera, donde realizó el papel de Nina.

La artista compaginaba su carrera dentro de la actuación con la música, por lo que en el 2009 creó B.C.G, grupo con el que hacía covers de diversas canciones.

Su gran talento musical hizo que el productor estadounidense, Dr. Luke, le diera una oportunidad para hacer una audición frente a él. La cantante lo impresionó gratamente y recibió su primer contrato discográfico con RCA Records. 

Becky G: el fenómeno musical 

En el 2012 lanzó su primer sencillo, Becky From The Block, su propia versión de Jenny From The Block.

Tiempo después publicó Play It Again, un extended play que contiene canciones como Can’t Get Enough, Built for ThisLovin’ What You Do. 

La artista logró mayor reconocimiento con Sola (2016), su primera canción en español. Ese mismo año también lanzó Mangú.

El 2017 fue el año de Becky G, quien publicó Mayores y Sin Pijama, temas en los que muestra toda su sensualidad. El primer sencillo contó con la colaboración de Bad Bunny, y el segundo con la de Natti Natasha.

En el 2017 volvió al mundo de la actuación para hacer un personaje dentro de Power Rangers. Becky encarnó a Trini Kwan, la Power Ranger amarilla, quien es abiertamente homosexual.

Su carrera crecía como la espuma, y en el 2018 publicó dos canciones más: Cuando te besé, interpretada junto a Paulo Londra, y Booty, la cual canta con el rapero español, C. Tangana.

Becky G fuera de los escenarios

La cantante conoció a Sebastián Lletget, su pareja sentimental, mientras rodaba los Power Rangers. Todo comenzó cuando una amiga en común los presentó y al poco tiempo, se enamoraron.

NOTA
Becky G ha sido merecedora de varios premios, entre los que destacan: un Radio Disney Music Award, un Premio Lo Nuestro y un Premio de los Latin American Music Award.

Becky comentó que no buscaba a nadie en su vida, debido a que había sufrido mucho en sus relaciones anteriores, pero todo cambió con la llegada del futbolista.

Su canción Mayores rompió récords de ventas en todo el mundo. ¡Aquí tienes la oportunidad de escucharla!:

Otras biografías recomendadas:

Gracias a este resumen sobre la biografía de Becky G hemos conocido mejor a esta gran artista. ¡Estate atento! Hemos estrenado nueva categoría, en ella podrás conocer a otros ➽➽➽ Músicos que están comiéndose el mundo.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*