Biografía de Martina Stoessel

Martina Stoessel (21 de marzo de 1997) es una cantante y actriz argentina, que logró el reconocimiento mundial al ser la protagonista de una de las series más exitosas de América Latina, Violetta. En la biografía de Martina Stoessel conocerás su camino a la fama, su carrera musical y sus romances. ¡No te la puedes perder!

Biografía de Martina Stoessel resumen

Martina Stoessel: una porteña muy talentosa

La imponente ciudad de Buenos Aires vio nacer a Martina Stoessel, a quien todos conocemos como Tini. En una pequeña familia conformada por el reconocido productor argentino, Alejandro Stoessel, y la ama de casa, Mariana Muzlera, creció la entonces niña junto a su hermano mayor, Alejandro.

Desde muy temprana edad, Martina se vio interesada por el mundo de la actuación y la música, razón por la que sus padres decidieron inscribirla en clases de piano, teatro, baile y comedia, donde resaltaba entre sus compañeros. 

NOTA
Tini Stoessel es una gran admiradora de Beyoncé, Madonna, Miley Cyrus, Justin Bieber y Rihanna.

La argentina logró su primer personaje en televisión dentro de la aclamada serie, Patito Feo. Tiempo después fue escogida para hacer la voz principal de Tu Resplandor, que forma parte de la banda sonora de Las Princesas de Disney.

Tini como Violetta

Con tan sólo 14 años de edad, Martina Stoessel fue elegida para hacer el papel de Violetta Castillo en la popular serie de Disney, Violetta. El programa trata de una joven, al igual que la actriz, que encuentra su verdadera pasión dentro de la música.

Gracias a su gran trabajo interpretativo, la artista ganó un premio como Actriz Revelación en los Kids Choice Awards en su edición argentina; además también recibió un Premio Martín Ferro en la misma categoría.

Las duras jornadas de grabación hicieron que la estrella tuviera que abandonar la secundaria a los 16 años de edad. El gran éxito de ésta hizo que los ejecutivos de Disney renovaran la serie por dos temporadas más, que se convirtieron en un fenómeno televisivo en América Latina.

Tiempo después, vimos una faceta más madura de la porteña en Tini: El gran cambio de Violetta, película con la que se dio fin al importante show televisivo.

Carrera musical

Tras culminar una exitosa etapa con Violetta, Martina Stoessel publicó su primer álbum de estudio como solista, TINI, el cual incluye canciones como Lo que tu alma escribe, Sigo Adelante, Se escapa tu amor y Siempre Brillarás, que lograron posicionarse en Alemania, Argentina, Francia, Portugal, España y Polonia. 

Poco tiempo después, la artista anunció una colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra, la cual lleva por nombre Ya no hay nadie que nos pare. A partir de ese momento, la amistad entre ambos empezó a crecer, lo que incrementó los rumores de su supuesto romance.

En los años posteriores, Martina realizó Princesa, canción que interpreta junto a la cantante colombiana, Karol G, y que logró obtener un disco de oro dentro de Argentina gracias a sus grandes ventas. También volvió a unirse a Yatra para cantar Quiero Volver, tema promocional de su próximo álbum de estudio, el cual fue homónimo.

El 12 de octubre de 2018 salió al mercado musical Quiero Volver, disco que contiene temas como Consejo de amor, Te quiero más, Por qué te vas, Love is Love y Respirar. Este material discográfico logró obtener certificados de oro y platino en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

Un año después, la cantante volvió a juntarse con Yatra para colaborar en el reconocido tema, Cristina, que muchos presumieron que fue escrito en honor a ella.

Las dudas y los rumores acerca de una posible relación sentimental entre Sebastián Yatra y Martina Stoessel se incrementaron aún más cuando ambos se dieron un dulce beso en los escenarios musicales; sin embargo, la prensa del corazón y el público no pudieron confirmar que realmente eran pareja.

Ahora puedes disfrutar de Consejo de Amor, una de sus canciones más románticas:

Otras biografías recomendadas:

¿Te has quedado con ganas de más? Aparte de la biografía de Martina Stoessel, tenemos muchas otras para ti; tan sólo es necesario que accedas a ➽➽➽ Biografías: Cantantes.
(Visited 99 times, 3 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*