Biografía de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez (27 de enero de 1994) es una socialité e influencer argentina conocida por su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo. En la biografía de Georgina Rodríguez conocerás la historia de una chica sencilla con la que fácilmente te puedes identificar. ¡No te la pierdas!

Biografía de Georgina Rodríguez resumen

Georgina Rodríguez: una argentina de corazón español

Al hablar de Georgina Rodríguez es inevitable pensar en Cristiano Ronaldo, pero esta argentina de nacionalidad española es mucho más que una novia famosa. La nacida en Buenos Aires creció en Jaca (Huesca), dentro de una familia conformada por el matrimonio de Jorge Rodríguez y Ana María Hernández, quienes también tuvieron otra hija, Ivana.

Su padre trabajaba como entrenador de fútbol en divisiones menores, mientras que su madre se dedicaba a las labores del hogar.

Su familia no disponía de mucho dinero, razón por la que tuvo que trabajar como camarera desde muy joven. Tiempo después, Georgina se trasladó a Inglaterra, país en el que trabajó como au pair.

NOTA
En sus tiempos libres, Georgina Rodríguez practica ballet, disciplina que le apasiona desde los 15 años de edad.

A pesar de su pasión por el ballet, la entonces joven decidió que quería dedicarse al modelaje. Por esta razón viajó a Madrid con la esperanza de recibir un jugoso contrato con alguna agencia.

A su regreso a España, Georgina trabajó para importantes empresas textiles como Prada, Gucci y El Cortes Inglés, donde desarrolló sus habilidades en ventas.

Su romance con el 7 del Real Madrid

Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo en un evento de Gucci que se llevaba a cabo en Madrid. Se dice que el futbolista quedó gratamente sorprendido con su belleza, razón por la que hizo todo lo posible para obtener su número.

Cuando su noviazgo fue conocido por todos, la joven fue despedida de su trabajo en la gigante de la moda, ya que sus jefes no toleraban que los fans y paparazzis la esperasen en las puertas de la tienda.

Después de este encuentro, el astro siguió conociendo a la argentina, quien se convertiría en la primera de sus parejas en tener una hija suya, Alana Martina. La niña nació el 12 de noviembre de 2017 en la Clínica Quirón, ubicada en la ciudad de Madrid.

Después de dar a luz a su primera hija, la celebrity obtuvo un contrato con Uno Models, empresa que invirtió su dinero en cambiar su imagen por completo.

La polémica no se escapó de la vida de Georgina, quien fue acusada de ser una mala hija y nieta, ya que supuestamente no ayudó a su padre y abuela en sus enfermedades. La socialité no quiso hablar nunca del tema, por lo que lo dicho solo quedó en rumores.

Curiosidades sobre Georgina Rodríguez

Quizás no sabías que Georgina Rodríguez tiene una estatura de 1.70 metros y sus medidas son 85-62-90, razón por la que su agencia de modelaje le dijo que no podía pisar una pasarela.

Su espectacular cuerpo es gracias a las duras sesiones que hace de spinning y yoga. Además, la joven ha señalado que no come nada pesado, ya que intenta seguir una dieta equilibrada.

Otro dato de su vida privada es que le encantan los gatos, además de los perros. En su Instagram ha presumido, en más de una ocasión, de su tierna gatita.

¿Quieres conocer más cosas sobre la vida personal de Georgina Rodríguez? ¡Dále al play!:

Otras biografías recomendadas:

Espero que hayas pasado un buen rato conociendo la biografía de Georgina Rodríguez. ¿Quieres ver otros artículos? Entonces te recomiendo nuestra categoría ➽➽➽ Modelos.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*