Biografía de Caity Lotz

Hace tan sólo unos años era una desconocida para el gran público, sin embargo ahora es considerada como una de las actrices más prometedoras del momento. Es una mujer todoterreno, una de las pocas que prefiere hacer las escenas de acción ella sola. Si aún no sabes de quién te hablo, es hora de que la conozcas… viendo la biografía resumida de Caity Lotz.

Biografía de Caity Lotz en español

Caity Marie Lotz nació en San Diego (California) un 30 de diciembre de 1986. Es una mujer muy completa, ya que aparte de ser actriz, bailarina, cantante y modelo también es una artista marcial. Así es, le apasiona el Muay Thai, el Taekwondo y el Wushu; por si fuera poco, también es una experta en parkour.

Toda su infancia y adolescencia la pasó en San Diego, tomando clases en distintas academias de baile. Su carrera como bailarina la comenzó en las giras de Avril Lavigne y de Lady Gaga. Tiempo después participó en los vídeos musicales de One Love (David Guetta), Tell Me Something I Don’t Know (Selena Gomez) y Paparazzi, de la propia Gaga. Ha hecho también campañas publicitarias para T-Mobile, Jack in the Box y Reebok. También ha hecho de modelo para las revistas Esquire y Men’s Health.

En 2005 se unió a un grupo musical de chicas llamado Soccx, y al año siguiente lanzaron su primer sencillo y en 2007 el segundo; ambos alcanzaron el top 10 en Alemania. A su vez, Caity Lotz lanzó un álbum en solitario llamado Hold on.

En el año 2006 comenzó su carrera como actriz con un papel en la película A por todas: De nuevo una vez más (Triunfos Robados 3: Todo o Nada en Hispanoamérica). Más tarde apareció en el episodio 3 de la primera temporada de Ley y orden, interpretando a Amy Reynolds. Después de aparecer en la famosa serie de la cadena NBC pasó a tener dos papeles recurrentes en las series Mad Men y Death ValleyEn los rodajes de Death Valley el director quedó impresionado, ya que Caity Lotz realizaba todas sus escenas de acción, que normalmente son hechas por profesionales. Desafortunadamente sólo duró una temporada, ya que tras la emisión del duodécimo episodio la serie fue cancelada.

En 2013 obtuvo un importante papel en la serie Arrow interpretando a Sara Lance, la amante del protagonista de la serie, Oliver Queen. Dos años después fue elegida de nuevo para hacer el papel de Sara Lance pero esta vez dentro de la serie Legends of Tomorrow. Pero no se queda ahí la cosa, ya que el personaje de Sara Lance también aparece en algunos capítulos de las series The Flash y Supergirl, ya que comparten el mismo universo de ficción con las primeras. Dichos trabajos tuvieron su recompensa en en el año 2017 en forma de nominación para los Teen Choice Awards en la categoría de mejor actriz de televisión.

Si quieres conocer más curiosidades acerca de Caity Lotz, no dudes en echar un vistazo a este corto vídeo:

Espero que habiendo visto la biografía de Caity Lotz sepas un poco mejor quién es. Si te has quedado con las ganas de leer más biografías te sugiero que te des una vuelta por nuestra sección de ➽➽➽ Cine.

Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*