Biografía de Melissa Benoist

Melissa Benoist es una cantante y actriz nacida en los Estados Unidos. Su primer trabajo como ella contó, fue de saludadora en una tienda de ropa llamada Hollister. Sí, has leído bien, se dedicaba solo a decir un escueto hola a los clientes. Desde ese entonces su trayectoria profesional ha tenido una ascensión meteórica. Es conocida mayormente por su papel en la serie Supergirl, pero no hay que olvidar que ha participado en otras series y películas teniendo mucho protagonismo. Veamos la biografía de Melissa Benoist para conocer más sobre esta actriz.

Biografía resumida de Melissa Benoist

Melissa Marie Benoist nació en Littleton (estado de Colarado) un 4 de octubre del año 1988. Pasó toda su infancia en Colorado al lado de sus hermanas. Durante su juventud realizó una gran cantidad de espectáculos de teatro entre los cuales destaca la apuesta teatral Evita.

En el año 2007 se graduó en el Arapahoe High School, y en el 2011 en el Marymount Manhattan College, ubicado en la ciudad de Nueva York. Hizo su debut como actriz en una película llamada Tennessee, en la que interpretó a Laurel, una chica que tenía su misma edad (en ese entonces ella contaba con 8 años).

En mayo de 2012 Melissa Benoist se presentó a una audición para la serie musical Glee. En julio de ese mismo año obtuvo el papel con el que sería constante dentro de la serie televisiva. Interpretaba a Marley Rose, una chica de bajos recursos que se unía al club Glee y tenía un lío amoroso con todos sus compañeros. Su papel como Marley Rose la llevó a tener su primera nominación a los Teen Choice Awards en 2013, dentro de la categoría de estrella revelación.

Melissa Benoist también ha participado en series como The good wife Ley y orden, donde interpretaba a Jessalyn Kerr en el episodio cuatro de la temporada 9. En septiembre del año 2014 protagonizó una película llamada Band of robbers, la cual se estrenaría el 13 de junio del 2015 en el Festival de Cine de Los Ángeles.

Sin duda 2015 fue un año maravilloso para la actriz, ya que aparte de tener su primer papel protagonista en cine, en enero se daría a conocer que era la elegida para dar vida a Kara Danvers, o lo que es lo mismo Supergirl. Además, en mayo y agosto de ese mismo año también se dio a conocer que tendría dos nuevos papeles protagonistas en la gran pantalla.

Melissa Benoist estuvo casada con Blake Jenner, su compañero de reparto en Glee, siendo anunciado dicho compromiso el 11 de julio del año 2013. Pero las cosas no fueron bien en la pareja, y sólo tres años más tarde se divorciaron de mutuo acuerdo.

Encarnar a Supergirl le ha traído bastantes premios y nominaciones, como el Teen Choice Award que recibió en el año 2017 en la categoría: mejor actriz de acción de televisión. Melissa además confesó que la primera vez que se puso el traje de superheroína se emocionó. El motivo probablemente sea porque es una gran fan de las series y películas de superhéroes; su preferida Batman, pero la de Michael Keaton

Otra curiosidad acerca de su vida es que es una gran apasionada por la música. Sus tres cantantes favoritas además son mujeres: Ella Fitzgerald, Etta James y Regina Spektor.

Si quieres conocer más curiosidades sobre Melissa Benoist no te pierdas este vídeo:

Este artículo sobre la biografía de Melissa Benoist sin duda te ha ayudado a conocer un poco mejor quién es. Si deseas descubrir la historia de otras actrices, visita nuestra categoría de ➽➽➽ Cine.

Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*