Biografía de Grant Gustin

Biografía de Grant Gustin
5 (100%) 37 votes

Este actor es uno de los hombres del momento debido a su papel como Flash en la serie que lleva su mismo nombre. Tiene un gran talento para la actuación, lo que la ha llevado a ganar varios premios importantes. En este artículo conoceremos la biografía de Grant Gustin y algunas curiosidades acerca de su vida que seguro no sabías.

Biografía de Grant Gustin resumen

Thomas Grant Gustin nació en Norfolk (estado de Virginia) en el año 1990. Comenzó a inclinarse por el baile, el canto y la actuación desde la preparatoria. Esto lo llevó a estudiar en el departamento de teatro de la Universidad de Carolina del Norte.

Tiempo después abandonó los estudios para hacer el papel de Baby John en West Side History. Estuvo casi un año interpretando a Baby John hasta su actuación final deel 23 de septiembre de 2011.

Ese mismo año debutó en la serie Glee, en el capítulo 5 de la tercera temporada llamado “The first time”. Aquí hizo el papel de Sebastian Smythe, un chico atractivo y abiertamente gay de los Dalton Academy Warblers. Su objetivo era interponerse entre la pareja amorosa de Blaine Anderson y Kurt Hummel. Un dato a destacar es que esta serie la comenzó a grabar solamente 3 días después de haber acabado su actuación en Broadway.

Grant Gustin ha tenido pequeñas actuaciones en diversas series de televisión, como en CSI Miami o en 90210, serie en la que interpretó a Campbell Price durante 8 episodios. En 2013 tuvo un papel protagonista en la película A Mother’s Nightmare, dirigida por Vic Sarin.

Unos meses más tarde fue elegido de un casting bastante amplio para interpretar al personaje que hasta la fecha le ha convertido en uno de los iconos más importantes de las series de superhéroes: Barry Allen, de la serie Arrow. Fue tanta la aceptación que tuvo su personaje que no pasó mucho tiempo para nombrarlo el protagonista del spin-off llamado The Flash. También cabe destacar que ha prestado su voz a la serie animada Vixen, interpretando a su propio personaje, Flash.

Grant Gustin ha sido galardonado con varios premios; en 2015 por ejemplo recibió el Teen Choice Award como mejor estrella revelación y un Saturn Award en la misma categoría. A su vez, ganó otros dos Teen Choice Awards como mejor actor de televisión de acción en los años 2016 y 2017.

Curiosidades acerca de Grant Gustin

De su vida personal cabe destacar que es un fanático de Superman, aficionado de Los Ángeles Clippers y de los Dodgers. Es una persona muy familiar, y siempre que puede acude a Virginia para estar con su familia.

Sorprende saber que en el caso de que Grant Gustin no hubiese sido actor se hubiese decantado por la arquitectura, ya que tanto en el colegio como en el instituto dibujaba y diseñaba muy bien.

Su actor preferido es Joseph Gordon Levitt, al que conocemos muy bien por su participación en películas de talla como Origen, Don Jon, Looper o El Caballero Oscuro: la leyenda renace. Entre sus cantantes predilectos se encuentran Bruno Mars y la banda musical de pop rock Marron 5.

Espero que leyendo la biografía de Grant Gustin hayas conocido mejor a este actor que seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Para ver la biografía de otros actores acude a nuestra sección de ➽➽➽ Cine.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*