Biografía de Danielle Panabaker

Danielle Panabaker es una de esas personas que estaban destinadas a triunfar en la vida; ya desde muy pequeña sus padres y profesores notaron que tenía un talento enorme. Con su papel como Caitlin Snow en The Flash definitivamente saltó a la fama, pero antes de eso ya había participado en una gran cantidad de series y películas. Para conseguir dichos papeles tuvo que pasar por una gran cantidad de castings y tener que aceptar otro tanto de “noes”. Si quieres saberlo todo sobre su vida personal y profesional lee hasta el final este artículo sobre la biografía de Danielle Panabaker.

Biografía de Danielle Panabaker resumen

Danielle Nicole Panabaker nació en Augusta (estado de Gerorgia) un 19 de septiembre del año 1987. Descubrió su verdadera vocación después de tomar una clase de interpretación en un campamento de verano. Después de eso, comenzó a hacer castings para comerciales y obras teatrales, todo ésto cuando sólo tenía 10 años.

Se mudó a Naperville (estado de Illinois) donde cursó secundaria y preparatoria. Después se trasladó a Los Ángeles, lugar en el que se graduó en la Licenciatura de Artes Escénicas en la Universidad de California.

Comenzó su carrera haciendo spots publicitarios y poco a poco fue logrando participaciones en series de televisión tales como The Guardian, Malcolm in the middle, Ley y Orden, Summerland y también fue protagonista en un capítulo de Anatomía de Grey. También ha tenido participación en producciones de LifeTime, siendo destacada su rol como protagonista principal en la película Madre a los 16.

Pero el trabajo de Danielle Panabaker no se queda ahí, ya que también ha hecho teatro, de hecho ha participado en musicales de talla mundial como West Side Story, Ring y Once Upon a Time.

En el año 2005 cuando Danielle contaba con 18 años interpretó un papel en la película de Disney Sky High, en España y Latinoamérica llamada Escuela de Superhéroes. Dicho papel le abrió la puerta a muchas posibilidades, ya que cuatro años después interpretó a Jenna, una de las protagonistas de la película Viernes 13. En el año 2012 repitió papel protagonista en el filme de terror Piraña 2, con John Gulager en tareas de dirección.

En el 2014, y después de ser elegida en un casting al que se presentaron centenares de personas, fue elegida para participar en la serie Arrow con el personaje de Caitlin Snow. Fue tanta la aceptación que tuvo que más tarde pasó a ser uno de los personajes principales en la mítica serie de The Flash.

Durante su extensa carrera ha ganado bastantes premios, entre los cuales hay que destacar 2 Young Artist Awards y su nominación a los Teen Choice Awards como mejor actriz en una serie de TV de fantasía o ciencia ficción.

De su vida personal hay que destacar que tiene una hermana menor llamada Kay Panabaker, la cual también es actriz. En el año 2017 se casó con Hayes Robbins, en una ceremonia a la que acudieron sus compañeros de elenco de la serie The Flash. Hayes Robbins y Danielle Panabaker se conocieron unos años atrás a través de amigos mutuos. Hay que destacar que él no pertenece al mundo del espectáculo, ya que trabaja como abogado.

Descubre más curiosidades acerca de la vida de Danielle Panabaker en este vídeo:

Otras biografías recomendadas:

Viendo la biografía de Danielle Panabaker no nos queda duda de que es una de las actrices que más dedicación le ha puesto a su carrera profesional. Puedes ver otras biografías de actores y actrices en nuestra categoría de ➽➽➽ Cine.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*