Biografía de Jaime Lorente

Jaime Lorente (12 de diciembre de 1991) es un actor español que saltó a la fama gracias a sus personajes de Denver y Nano en La Casa de Papel (2017) y Élite (2018). Dentro de la biografía de Jaime Lorente podrás conocer el trabajo y la vida de uno de los intérpretes más queridos por el público.

Biografía de Jaime Lorente resumen 

El 12 de diciembre de 1991 nació Jaime Lorente López, en la ciudad española de Murcia. Su interés por la actuación comenzó mientras estudiaba en el instituto, donde participaba en pequeñas obras de teatro.

NOTA
Jaime es un gran fanático del fútbol. Su creciente popularidad lo ha llevado a conocer a parte de sus ídolos, como Neymar, Marcelo y Griezmann

Al acabar el instituto, el actor hizo una prueba para estudiar Arte Dramático en su natal Murcia, sin esperar que lograría aprobarla. A partir de ese momento, comenzó a hacer obras teatrales como la aclamada Equus.

Su participación en Equus lo hizo merecedor de un Premio María Jesús Sirvent, en la categoría de Mejor Actor. Además de realizar esta obra teatral, el actor también ha participado en otras como De Fuera Vendrán, La Venganza de las Mujeres y El Secreto a Voces.

Un murciano en Madrid 

En el 2014, Jaime Lorente decidió decirle adiós a Murcia para emprender un viaje hacia Madrid, con la finalidad de convertirse en la próxima promesa de la actuación española.

Poco tiempo después de llegar a la capital española, el actor recibió un contrato con La Joven Compañía, empresa que le concedió una participación en la obra teatral Fuenteovejuna

Su debut en la televisión se dio con Amar en tiempos revueltos, serie ambientada en el contexto de la Guerra Civil Española. La serie fue perdiendo audiencia con el paso de los años, por lo finalmente fue cancelada.

Tras la cancelación de Amar en Tiempos Revueltos, el intérprete consiguió el papel de Elías Mato dentro de El Secreto de Puente Viejo.

Los personajes de Jaime Lorente 

El estrellato llegó para Jaime Lorente con La Casa de Papel (2017), serie en la que interpreta el personaje de Denver. La producción nos engancha en la planificación del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, ideado por El Profesor.

En el 2018 participó en la aclamada serie española Élite, haciendo el personaje de Nano, un hombre que va por el mal camino hasta que se enamora perdidamente de Marina (María Pedraza).

Jaime Lorente también ha mostrado su talento en el cine en películas como Todos lo sabenLa Sombra de la Ley. La primera trata sobre un viaje familiar que termina siendo una pesadilla, y la segunda nos adentra en la vida de un policía que intenta hacer todo lo posible para impedir el desenlace de una guerra civil.

El amor surgió dentro del set 

Jaime Lorente se enamoró de María Pedraza, su compañera de elenco en La Casa de Papel y Élite. En la primera serie, sus personajes casi no coinciden, pero en la segunda viven un romance desenfrenado.

Los tabloides españoles dieron a conocer la noticia, pero no fue sino hasta finales del 2018, que ambos confirmaron su relación a través de sus cuentas personales en Instagram.

En esta entrevista vas a conocer el lado más íntimo de Jaime Lorente:

Otras biografías recomendadas:

Qué bien me lo he pasado escribiendo la biografía de Jaime Lorente, uno de mis actores preferidos. ¿Sabías que en esta web puedes encontrar cientos de biografías más? Compruébalo haciendo click aquí ➽➽➽ Televisión & Cine.
Biografía de Jaime Lorente
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 359 times, 2 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*