Biografía de Ashley Graham

Ashley Graham (30 de octubre de 1987) es una modelo de talla grande estadounidense que logró romper todos los esquemas impuestos por la despiadada industria del entretenimiento. Su belleza y talento la ha llevado a ser portada de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Glamour y Sports Illustrated. En la biografía de Ashley Graham tendrás una historia llena de inspiración y amor propio, así que no te la puedes perder.

Biografía de Ashley Graham resumen

Los comienzos de una supermodelo

Durante su infancia, Ashley Graham nunca pensó que se convertiría en una supermodelo, ya que su sobrepeso siempre fue el motivo de burlas de sus compañeros. Aunado a esta situación, la impactante morena sufría de dislexia y déficit de atención, por lo que le era bastante complicado salir bien en los estudios.

Su madre siempre fue su fuente de inspiración, ya que siempre le inculcó a ser fuerte y no a compadecerse de sí misma. Por este motivo, la entonces niña siempre supo que quería ser modelo y lo iba a lograr como fuese.

Un día, se encontraba paseando en un centro comercial con unas amigas, donde fue descubierta por una cazatalentos. Apenas tenía 12 años de edad, pero ésto no impidió que se arriesgara a cumplir cada una de sus metas dentro de la despiadada industria de la moda.

Ashley Graham: rompiendo todos los cánones de belleza

Apenas un año después de haber sido descubierta, firmó un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Wilhelmina Models, con la cual hizo diversas campañas. Tiempo después, Ashley fue contratada por Ford Models, donde tuvo mayor visibilidad para las compañías de moda.

Ashley Graham se trasladó a la ciudad de Nueva York con 17 años de edad, deseando mejores oportunidades laborales. En esta ciudad logró posar para revistas como Vogue, YM, Harper’s Bazaar y Glamour.

NOTA
En 2016, Ashley Graham cumplió un sueño que parecía imposible para una modelo de talla grande: ser la portada de Sports Illustrated, lo cual le dio una imagen de superestrella a nivel internacional.

Por esta época, la originaria de Nebraska conoció al camarógrafo Justin Ervin, con quien se casó apenas un año después de haber iniciado oficialmente su romance.

Su creciente fama hizo que fuera llamada por la producción del popular reality show estadounidense America’s Next Top Model, donde formó parte del jurado. La modelo sirvió como inspiración para sus noveles colegas que buscaban una oportunidad en la industria de la moda.

Amor propio

A pesar de haber logrado lo inimaginado en la industria de la moda, Ashley Graham no se escapa de las críticas del público. Algunos la señalan por tener sobrepeso (ya que la báscula marca 83 kilos), mientras que otros la atacan por haber bajado de peso a comparación de sus inicios.

No dejes que tu peso definan lo que eres. Si yo me hubiese puesto a pensar en la flacidez de mis piernas o lo grandes que son mis pechos, no estaría hoy aquí. Ashley Graham.

Pese a los haters, las cuentas bancarias de Ashley Graham van en ascenso. En 2017, por ejemplo, facturó 5.5 millones de dólares, lo que la posicionó como la modelo de talla grande mejor pagada del mundo.

No existen palabras más inspiradoras provenientes de una modelo que las que ha dicho Ashley Graham. No te puedes perder este inigualable discurso:

Otras biografías recomendadas:

¡Ya hemos llegado al final de la biografía de Ashley Graham! Regálanos un like y comparte este artículo en tus redes sociales si te ha resultado entretenido. 😉

¡Hey, no te despegues de la pantalla! Aún queda mucho más por ver. Échale un vistazo a nuestro apartado de ➽➽➽ Biografías: Top models para conocer más sobre tus modelos favoritos. 😀
(Visited 14 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*