Biografía de Irina Shayk

Irina Shayk (6 de enero de 1986) es una modelo rusa que obtuvo reconocimiento mundial al ser la portada de la edición de Sport illustrated en 2007. Su estatus cambió a de superestrella tras mantener un romance con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero esta esbelta modelo es mucho más que una simple novia famosa. Si quieres conocer los datos más interesantes de su vida, debes quedarte a disfrutar de la biografía de Irina Shayk.

Biografía de Irina Shayk resumen

Irina Shayk: la rusa que no quería ser modelo

Pese a haber nacido en Rusia, Irina Valérievna Shaijlislámova, conocida como Irina Shayk, siempre tuvo una imagen distinta a las mujeres de su entorno. Su piel tostada y sus penetrantes ojos verdes, la hacían ver exótica para sus compañeros de clases, quienes pensaron que ella era latina.

Su padre era tártaro (gentilicio que se le da a las personas proveniente de la antigua Mongolia), razón por la que poseía un tono de piel bastante oscuro. Esta característica la heredó de él, mientras que de su madre adquirió el verde de sus ojos, que le dan una impactante y sexy mirada.

Su físico fue motivo de burlas dentro del colegio, ya que sus compañeros no desestimaban ninguna oportunidad para decirle que era fea, según lo que ha comentado la modelo para diversos medios de comunicación.

Irina no soñaba con ser modelo, pese a su belleza cautivadora. Su hermana era quien verdaderamente quería tener un lugar en la difícil industria de la moda, por lo que ella siempre la acompañaba a clases de pasarela. En una ocasión, un agente le recomendó que participara en el concurso de belleza Miss Cheliábinsk, el cual sorpresivamente ganó.

Convencida de sus capacidades para el modelaje, la entonces adolescente decidió probar suerte dentro de las pasarelas europeas, causando sensación dentro de las más prestigiosas marcas.

De Rusia a las pasarelas más importantes del mundo

Tiempo después, la rusa obtuvo su primer contrato en el mundo de la modelaje con la agencia Elite Barcelona, la cual le brindó la oportunidad de ser la portada de nada nada menos que la edición de Sport Illustrated Swimsuit en 2007.

NOTA
En sus inicios, Irina Shayk ganaba 40 euros semanales. En los últimos años, su patrimonio financiero anual se ha calculado en 65 millones de euros.

Durante los meses siguientes, trabajó para marcas como Lacoste, Guess, La Perla, Armani, Givenchy, Victoria Secret, Ory, entre otras.

Superestrellato internacional

El mundo conocería a Irina Shayk en 2010, cuando salieron publicadas una serie de fotografías con el número 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con quien mantuvo un sólido romance. Ambos se conocieron durante una sesión fotográfica de Armani, de la que eran embajadores.

Poco tiempo después de ese encuentro, Cristiano Ronaldo la invitó para viajar a la isla de Córcega, ubicada en Francia. A partir de este momento, se conoció que ambos estaban iniciando una relación amorosa, gracias al trabajo realizado por los paparazzis.

Ambos decidieron ponerle fin a la relación tras cinco años de estar juntos. Poco tiempo después,  la modelo dio a conocer que había iniciado un noviazgo con el actor estadounidense Bradley Cooper, padre de su primera hija, Lea.

Durante su carrera, la supermodelo ha sido portada de revistas importantes como Vanity Fair, Elle, Marie Claire, Ocean Drive, Vogue Latinoamérica y GQ.

¡No te puedes perder esta entrevista a Irina Shayk! Es interesante saber lo que se guardan los artistas hasta que revelan la verdad:

Otras biografías recomendadas:

¡Gracias por leer este artículo! Ahora te pedimos un favor especial: comparte la biografía de Irina Shayk en las redes para dar mayor visibilidad a la web 🙂

¡Hey! Te recordamos que puedes conocer más biografías de supermodelos en nuestra sección ➽➽➽ Modelos.
(Visited 35 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*