Biografía de Gigi Hadid

Gigi Hadid (23 de abril de 1995) es una modelo estadounidense que ha desfilado para marcas de renombre como Tommy Hilfiger, Victoria Secret, Dolce Gabbana y Marc Jacobs. No todo fue fácil en su vida, por lo que creemos que debes leer la biografía de Gigi Hadid para tener una buena fuente de inspiración.

Biografía de Gigi Hadid resumen

Su vida antes de la fama

En medio de una familia multicultural, nació Jelena Noura Hadid, conocida en el mundo del modelaje como Gigi Hadid. Esta californiana fue criada por el promotor de origen palestino, Mohamed Hadid, y la estrella de la telerrealidad, Yolanda Foster, quienes tuvieron otros dos hijos: Bella y Anwar.

NOTA
Su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres, quienes formaron nuevas familias por separado. Por esta razón, la modelo tiene 7 hermanastros; dos por parte de su padre y cinco por el de su madre.

Contrario a lo que muchos pueden pensar, Gigi estudió en una escuela pública, donde se graduó en 2013. Tras culminar sus estudios secundarios, la californiana decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para intentar cumplir su sueño de ser una gran modelo. Pese a sus esfuerzos, no conseguía ningún contrato con las agencias, por lo que decidió estudiar Psicología Criminal en The New School.

Gigi Hadid: una modelo de impacto

Tras muchos meses intentando abrirse un camino dentro de la industria de la moda, la espectacular rubia recibió un contrato con IMG Models, razón por la que finalmente abandonó la universidad.

Un año después de haber firmado con IMG, Gigi Hadid hizo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló para la prestigiosa marca de Desigual.

Por esta época, la esbelta rubia dio a conocer la noticia de que sufría la enfermedad de Hashimoto (condición autoinmune que destruye las glándulas tiroideas).

No estoy extremadamente flaca, estoy enferma. Poseo la enfermedad de Hashimoto, así que dejen de hablar. Gigi Hadid sobre su repentina delgadez.

A partir de ese momento las llamadas empezaron a ser más frecuentes, por lo que la modelo fue la imagen de importantes marcas como Victoria Secret, Tommy Hilfiger, Chanel, Dolce Gabbana, Marc Jacobs, Tom Ford y Guess.

Su vida profesional estaba pasando por un buen momento, al igual que la personal ya que estaba saliendo con el reconocido cantante australiano Cody Simpson. La relación no duró mucho tiempo, por lo que la modelo empezó un romance con la estrella británica Zayn Malik.

Pese a su gran éxito, la estadounidense ha sido duramente criticada por sus medidas (86-63-89) que superan a las de sus compañeras. Ante esta situación ha asegurado que se siente orgullosa de sus curvas y su gran trasero, el cual no teme mostrar en diferentes fotografías.

¿Gigi cocinera?

Muchos la conocen como modelo, pero pocos saben que Gigi Hadid es una muy buena cocinera. En sus tiempos libres le gusta preparar algún platillo para sus familiares y amigos.

Su pasión por el mundo de la gastronomía hizo que decidiera aplicar para el popular programa de televisión Master Chef, donde demostró de lo que verdaderamente está hecha.

Sería una pena que te perdieras esta entrevista a Gigi Hadid. ¡Está superinteresante!:

Otras biografías recomendadas:

¡Hemos llegado hasta el final de la biografía de Gigi Hadid! ¿Te has entretenido leyéndola? Si es así, comparte este artículo en tus redes sociales y déjanos tu like. 😉

¡Busca la historia de tus personajes favoritos en el apartado de ➽➽➽ Supermodelos!
Biografía de Gigi Hadid
5 (100%) 5 vote[s]
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*