Biografía de Bella Thorne

Bella Thorne (8 de octubre de 1997) es una actriz y modelo estadounidense conocida por ser la protagonista de la serie de Disney, Shake It Up. Puede que te interese conocer los momentos felices y difíciles de esta estrella, razón por la que te invitamos a echarle un vistazo a la biografía de Bella Thorne. ¡No te la pierdas!

Biografía de Bella Thorne resumen

Bella Thorne: una modelo y actriz infantil

En medio de una numerosa familia creció Anabella Thorne, conocida en el mundo del entretenimiento como Bella Thorne. Esta actriz y modelo estadounidense fue criada en la localidad de Pembroke Pines, Florida, junto a sus tres hermanos: Danielle, Remy y Kaili.

Desde que era un bebé, Bella ha estado vinculada a la industria artística. Con apenas seis meses de edad participó en una publicidad para una prestigiosa revista de padres, además de haber prestado su imagen para campañas comerciales de marcas como Barbie, Ralph Lauren, Sears, Target, Guess y Tommy Hilfiger.

A la precaria edad de seis años, Thorne debutó en el cine. Lo hizo con un pequeño papel sin acreditar dentro de Pegado a ti, comedia en la que participan grandes estrellas como Eva Mendes y Matt Damon.

La tragedia personal de Bella Thorne

Cuando tenía apenas 10 años de edad, Bella Thorne perdió a su padre en un accidente automovilístico, hecho que le causaría un profundo dolor a lo largo de su vida. Pese a este trágico evento, la actriz prestó su talento para la serie televisiva My Own Worst Enemy, por la que ganó un Young Artist Award.

Una de sus grandes oportunidades llegaría en 2010, al formar parte de la serie de Disney Shake It Up, en la cual hizo el papel de CeCe Jones, una chica a la que le encanta bailar y tiene grandes ambiciones en su vida.

Pese a que su vida profesional marchaba bien, no se podía decir lo mismo de la privada. Por muchos años, Bella ocultó que era abusada física y psicológicamente por un hombre que se aprovechaba de su inocencia para entrar en su cuarto durante la noche y agredirla, según lo comentado por la estrella a través de sus redes sociales.

¿SABÍAS QUE?
Muchos desconocen que el primer idioma que Bella Thorne aprendió fue el español, ya que su padre era cubano y le enseñó a hablar en esta lengua.

Mucho tiempo después, Bella Thorne decidió incursionar en la música al lanzar su primer álbum de estudio, Jersey, el cual incluye temas como Call it Whatever, Boyfriend Material, One More Night y Paperweight

En los años siguientes, la intérprete trabajó para producciones como Escena del crimen, Blended, Red Band Society, Famous in Love, Sin Palabras, Paradise City y Tales

¡Tengo poder sobre mí misma!

Bella Thorne tuvo que atravesar un duro momento cuando un hacker empezó a extorsionarla con una serie de fotografías comprometedoras. Por esta razón, la actriz decidió dejar a un lado el miedo y los prejuicios para publicar a través de sus redes sociales las imágenes de sus pechos desnudos, la cuales fueron enviadas a una persona que ella catalogó como especial.

No es la primera vez que una estrella de Hollywood pasa por esta situación, pero Bella se armó de valor para enfrentarse a su extorsionador, quien fue tratado de localizar por la policía.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la actriz aseguró que se sintió muy aliviada tras haber tomado la decisión de publicar sus desnudos para así frenar el chantaje y dar un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

Conoce más del asunto de Bella Thorne y el hacker que la extorsionó en este vídeo:

Otras biografías recomendadas:

La biografía de Bella Thorne ha sido como una montaña rusa de emociones y vivencias. ¿Te ha gustado? Si quieres seguir accediendo a contenido nuestro, visita la sección ➽➽➽ Biografías: Cine y Televisión.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*