Biografía Kendall Jenner

Kendall Jenner (3 de noviembre de 1995) es una supermodelo estadounidense, que logró la fama siendo apenas una niña, al participar en el reality show familiar, Keeping up with the Kardashians. En la biografía de Kendall Jenner conocerás la lucha constante por hacerse un camino propio dentro de la industria de la moda.

Biografía de Kendall Jenner resumen

Estrella infantil

La fama y el dinero siempre acompañó a Kendall Nicole Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian. Siendo apenas una niña, la esbelta morena obtuvo reconocimiento mundial, al participar en el aclamado reality show, Keeping up with the Kardashian.

A pesar de crecer frente a la mirada pública, Kendall asegura que tuvo una infancia bastante tranquila, con los problemas típicos de esa etapa. Fue al colegio hasta los 15 años de edad y después, decidió culminar sus estudios en casa, lo cual hizo que nunca asistiera a un baile estudiantil.

NOTA
Su segundo nombre fue colocado en honor a la mejor amiga de su madre, Nicole Brown Simpson, quien fue vilmente asesinada en la década de los 90.

Las críticas y los comentarios de los haters le generaban ansiedad durante su adolescencia, hecho que no le permitía dormir por las noches. Sin embargo, la modelo se armó de valor para demostrar que era más que un simple apellido. 

Kendall Jenner: de estrella de tv a supermodelo

Dentro de los episodios de Keeping up with the Kardashians pudimos conocer la pasión de Kendall Jenner por el modelaje, carrera que convertiría en su forma de vida.

A los 14 años de edad, su madre la llevó a una agencia de modelos junto a su hermana, Kylie Jenner. Sería el comienzo de una fructífera profesión.

Las alas de Victoria´s Secrets se elevaron en sus hombros, por primera vez, en el 2015. Ésto supuso el cumplimiento de uno de los mayores sueños de la pequeñita del equipo Kardashian.

Kendall no sólo ha modelado para Victorias´s Secrets, sino también para marcas de renombre como Marc Jacobs, Adidas, Givenchy, Fendi, Dolce Gabanna y Calvin Klein.

Al ser una chica Kardashian de Calabasas, la modelo ha sido odiada por el resto de sus compañeras, quienes la catalogan como una intrusa que no se ha tenido que esforzar como el resto.

Pese a las críticas, la modelo logró posicionarse como la mejor pagada del mundo, destronando de su puesto a la brasileña Gisele Bundchen.

Los romances de Kendall Jenner

Muy contrario a la sobreexposición de sus hermanas, Kendall Jenner prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras. Sin embargo, la prensa de corazón ha hecho lo propio y nos ha dejado ver el lado más desconocido de la supermodelo.

Siendo todavía una adolescente, la socialité mantuvo una relación sentimental con el jugador de fútbol americano, Julian Brooks, quien fue su compañero de escuela. Tiempo después, la relación terminó presuntamente por una infidelidad de él.

A la modelo también se le ha vinculado con los cantantes Justin Bieber, Drake y Harry Styles, pero nunca se pudo confirmar sus noviazgos.

Otra de sus conquistas ha sido el jugador de baloncesto, Ben Simmons.

Y ahora, veamos 7 cositas más que no sabías sobre la modelo:

Otras biografías recomendadas:

Hemos hecho un recorrido bastante amplio por la vida personal y biografía de Kendall Jenner. Y ahora… ¿qué tal si le das una oportunidad al blog y entras a la sección de ➽➽➽ Personajes de televisión.
(Visited 33 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*