Biografía de Harry Styles

Harry Styles (1 de febrero de 1994) es un cantante británico que saltó a la fama tras ser incluido en la popular banda de pop, One Direction. Dentro de la biografía de Harry Styles podrás enterarte de los riesgos que tuvo que tomar para llegar a ser uno de los ídolos juveniles más importantes del mundo. ¿Está entre tus estrellas favoritas? Pues… ¡quédate con nosotros para disfrutar de este artículo!

Biografía de Harry Styles resumen

Harry Styles antes de la fama

La infancia de Harry Styles fue complicada, debido a que sus padres se divorciaron cuando él apenas tenía siete años de edad. El nacido en el pequeño pueblo británico de Holmes, estudió la secundaria dentro de Holmes Chapel Comprehensive School, lugar en el que formaría su primera banda musical, White Eskimo.

NOTA
Pese a que Harry Styles siempre se vio interesado por la música, el cantante ha afirmado que le hubiese gustado ser fisioterapeuta o abogado. ¡Seguro que no sabías este dato!

Antes de llegar a la fama, Harry trabajó como panadero para así poder pagar los gastos que le generaban la música. Pese a su talento, no conseguía ninguna oportunidad dentro de la industria musical; pero esta situación cambiaría cuando decidió presentarse a una audición del popular programa de talentos, El Factor X.

El Factor X: la gran oportunidad

Harry Styles se presentó a una audición en El Factor X, decidido a que el mundo escuchara su potente voz. Para el casting, el artista decidió cantar Isn’t She Lovely, tema perteneciente al gran Stevie Wonder.

Tras recibir la aprobación del jurado, Nicole Scherzinger sugirió que Harry fuera incluido en el entonces desconocido grupo musical, One Direction. Sería el comienzo de un fenómeno mundial que causaría fervor tanto en el público masculino como el femenino.

El cantante compartía su tiempo y dedicación con los demás integrantes del grupo (Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan), quienes pusieron todos sus esfuerzos para ganar el concurso, pero quedaron en tercer lugar.

Pese a no haber ganado El Factor X, Simon Cowell decidió pagar dos millones de libras para que los entonces adolescentes firmaran un contrato discográfico con Syco Records.

El fenómeno de One Direction

One Direction logró lo jamás pensado para un grupo británico con su primer álbum de estudio, Up All Night, el cual debutó en la posición número 1 del Billboard Hot 200. En éste se pueden escuchar canciones como What Makes You Beautiful, More than this, Gotta be you y Stole My Heart.

Los integrantes de One Direction no descansaron y en poco tiempo sacaron al mercado su segundo trabajo discográfico, Take me home, que fue incluso más exitoso que su antecesor.  Éste contiene temas como Live While We’re Young, Little Things, Kiss U y They Don’t Know About Us.

Tiempo después, el público pudo disfrutar de Midnight Memories, álbum que incluye sencillos como Story of My Life, Best Song Ever, Don’t Forget Where You Belong y Little Black Dress.

Un año después de haber publicado Midnight Memories, salió a la venta el cuarto disco de la banda, Four, en el que nos podemos entretener al ritmo de Steal my girl, No control, Where Do Broken Hearts Go y Ready to run.

Sus fans no sabían que Made in the A.M sería uno de los últimos trabajos musicales que escucharían de la banda británica, debido a que sus integrantes decidieron separarse temporalmente. En este disco puedes disfrutar de sencillos como Drag me down, Long Way Down, I Want to Write You a Song y Hey Angel.

Atreviéndose a cantar en solitario

Dos años después de la separación de One Direction, Harry Styles sorprendió a sus fans publicando su primer álbum de estudio como solista, el cual fue homónimo. Canciones como Sign of the Times, From the Dining Table, Ever Since New York y Meet Me in the Hallway fueron incluidas en este material discográfico, que logró ocupar el primer lugar de las listas musicales de Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Finlandia, Irlanda, Escocia, Reino Unido y España.

En su vida privada, el cantante fue vinculado con diversas mujeres del mundo del entretenimiento, entre ellas: Taylor Swift, Caroline Flack, Emma Ostilly, Kendall Jenner y Emily Atack.

Muchos dicen que en su canción Sign of the Times el artista hace referencia a su relación con Taylor Swift. ¿Qué hay de cierto en esto? Descúbrelo aquí:

Otras biografías recomendadas:

La biografía de Harry Styles llega a sus últimos compases… ¡pero no cierres la pestaña! Todavía te quedan por ojear más ➽➽➽ Biografías de Músicos.
Biografía de Harry Styles
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 140 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*