Biografía de Anna Faris

Anna Faris (29 de noviembre de 1976) es una actriz cómica estadounidense, conocida principalmente por su papel de Cindy Campbell en Scary Movie , y de Christy Plunkett en Mom. ¡Entérate de los detalles más relevantes de la biografía de Anna Faris!

Biografía de Anna Faris resumen

La comedia siempre estuvo presente en la vida de Anna Faris, una actriz estadounidense nacida en Baltimore, pero criada en Edmonds, Washington. 

NOTA
A pesar de ser una actriz cómica, Anna Faris asegura no haber sido para nada graciosa durante su infancia y adolescencia. Contrario a lo que parece, pasaba sus tiempos libres leyendo libros e imaginando mundos paralelos.

Viendo su enorme potencial, sus padres decidieron alentarla para que incursionara en el mundo de la actuación, lo cual hizo a sus precarios nueve años de edad.

Los inicios de Anna Faris

La primera gran oportunidad que se le presentó a Anna Faris en la actuación, fue dentro de la película, Lovers Lane, que salió al mercado en 1999.

Su vida cambió para siempre al participar en Scary Movie, en donde hizo el personaje de Cindy Campbell, en cuatro entregas de esta película.

Tiempo después trabajó en la comedia, Este cuerpo no es mío, que cuenta la historia de una mujer y un hombre, cuyos cuerpos han sido cambiados. 

Anna siguió siendo llamada para personajes humorísticos en películas como Perdidos en Tokio, Sólo Amigos y La casa de las Conejitas

La comedia negra fue experimentada por la actriz en Cuerpos de Seguridad, película en la que encarnó el papel de Brandi, una empleada de una tienda de cosméticos.

El doblaje también ha formado parte del currículum de Anna Farris, quien ha prestado su voz para largometrajes animados como Alvin y las Ardillas y Lluvia de Hamburguesas.

La actriz volvió a la comedia con películas como El Dictador y Jóvenes Americanos, las cuales hicieron llorar de la risa tanto al público estadounidense como al latinoamericano.

Anna Faris: la figura estelar de Mom

El ingenio cómico de Anna Faris se puede evidenciar en Mom, serie humorística en la que hace el papel de Christy, madre soltera que lucha con los problemas ocasionados por su adicción a las drogas.

La serie ha logrado grandes índices de audiencia en los Estados Unidos, además de recibir muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada, que la ha hecho merecedora de premios como el Emmy, los Critics’ Choice Television Awards y los People’s Choice Awards.

Sus comentados romances

Anna Faris estuvo casada con el también actor, Ben Indra, a quien conoció durante el rodaje de Lovers Lane. Después de tres años de matrimonio, la estrella cómica pidió el divorcio.

Después de su fracaso amoroso, Anna conoció al apuesto actor, Chris Pratt, con quien se casó el 20 de junio del 2009. La felicidad invadió su hogar con la noticia del embarazo de la actriz, que dio a luz a una hermoso niño el 25 de agosto de 2012.

Ante la mirada del mundo, Chris y Anna eran una pareja consolidada, pero todo era diferente en la intimidad. En 2017, el actor anunció su separación con Anna, a través de su cuenta oficial en Facebook.

Eugenio Derbez nos enseña cómo conquistar a Anna Faris. ¡Atención a sus secretos!:

Otras biografías recomendadas:

Seguro que este vídeo con el que concluimos la biografía de Anna Faris te ha hecho sacar unas risas. Espero que en ➽➽➽ Cine & Televisión encuentres otras biografías que te gusten.
(Visited 6 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*