Biografía de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher (7 de febrero de 1978) es un actor estadounidense, conocido por su participación en producciones televisas como That ’70s Show y Dos Hombres y Medio. La biografía de Ashton Kutcher nos da un resumen de sus tristezas, alegrías, derrotas y victorias.

Biografía de Ashton Kutcher resumen

Una niñez marcada por la depresión

Todos lo conocemos como Ashton Kutcher, pero su nombre de nacimiento es Christopher Ashton Kutcher, quien creció lejos de la vida glamurosa de Hollywood. Durante su infancia, el actor trabajó en varios oficios dentro de la granja familiar, lo que le enseñó el verdadero valor del trabajo duro.

Ashton prefería estar en cualquier lado que en su casa, debido a las complicaciones de salud de su hermano mellizo, Michael, que tuvo que recibir un trasplante de corazón para poder sobrevivir. 

El dolor que le generaba el sufrimiento de su hermano, hizo que quisiera suicidarse cuando tenía apenas 13 años de edad. El entonces niño cogió algo de valor, se subió a la ventana del hospital en el que se encontraba internado Michael, e intentó saltar; por suerte, su padre llegó a tiempo para impedir que se ocasionara otra tragedia en la familia.

Todo empeoró en la vida del intérprete cuando sus padres decidieron divorciarse. A partir de este momento, Ashton empezó a tener una conducta totalmente errática y a realizar actividades ilícitas, como el robo y allanamiento de morada.

NOTA
Sus actividades delictivas hicieron que perdiera a su novia de secundaria, tuviera múltiples problemas legales y acabara con sus posibilidades de estudios por un tiempo.

Inspirado en la lucha de su hermano, el actor decidió estudiar Ingenería Bioquímica dentro de la Universidad de Iowa, donde no pudo graduarse por su mala conducta y sus pésimas calificaciones.

Descubierto por un cazatalentos

Ashton Kutcher se encontraba bebiendo en un bar de Iowa cuando, de repente, un cazatalentos se le acercó para hacerle una oferta que no podía rechazar: trabajar como modelo en la Gran Manzana. 

Su carrera como modelo empezó en 1998, al firmar un contrato con una agencia neoyorkina, que le permitió trabajar para anuncios comerciales de marcas como Pizza Hut y Calvin Klein.

Tras su incursión en el mundo del modelaje, Ashton se trasladó a la ciudad de Los Ángeles para comenzar un arduo camino dentro de la actuación. Después de una intensa audición, el artista logró obtener un papel en la aclamada serie estadounidense, That ’70s Show. 

Después de su debut dentro de la televisión, el actor trabajó en comedias cinematográficas como Dude, Where’s My Car?, Guess Who y Recién Casados

Éxito internacional

Asthon Kutcher saltó a la fama mundial con Punk’d, un programa producido por él mismo, transmitido por el canal estadounidense MTV. La temática del espacio era hacer bromas de cámara oculta a las estrellas más relevantes de Hollywood.

El artista también mostró su faceta como productor en Killers, película de comedia en la que hizo el papel de un asesino a sueldo.

Ashton Kutcher se puso en los zapatos de Charlie Sheen para interpretar al multimillonario Walden Schmidt en Dos Hombres y Medio. El actor recibió un millón de dólares por episodio.

El intérprete también prestó su talento para producciones como Men at Work, The Ranch y Jobs. En la última, se metió en la piel del creador de Apple, Steve Jobs, para relatar gran parte de su vida.

Ashton Kutcher en la intimidad

Su primer matrimonio fue con la también actriz, Demi Moore, con quien contrajo nupcias en una ceremonia oficializada el 24 de septiembre de 2005.

Después de seis años de relación, Demi anunció, ante el mundo, su separación con Ashton, lo cual rompió el corazón de sus fans.

Un año después de su ruptura con Demi, el actor se fijó románticamente en su hermosa colega, Mila Kunis, a quien pidió matrimonio en 2015, tras tener a su primera hija, Wyatt.

¿Eres fan de That ’70s Show? Aquí tienes algunas curiosidades rara vez mencionadas sobre la serie:

Otras biografías recomendadas:

Fin del artículo sobre la biografía de Ashton Kutcher. ¡No nos dejes! Todavía te queda por ver nuestro apartado de ➽➽➽ Biografías: Personajes de la televisión.
Biografía de Ashton Kutcher
5 (100%) 5 vote[s]
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*