Biografía de Victoria Justice

Victoria Justice (19 de febrero de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, que muchos recuerdan por sus personajes en Zoy 101 y Victorious. En la biografía de Victoria Justice podrás conocer su recorrido hacia el estrellato mundial. ¡No esperes más!

Biografía de Victoria Justice resumen

Seguro conociste a Victoria Justice en su papel de Lola Martínez dentro de Zoey 101, o como Tori Vega en Victorious, pero esta actriz es mucho más que eso. Quizás su nacimiento en Hollywood, Florida, predestinaría su futuro hacia el estrellato mundial, ese que no anticipaban sus padres, Serene y Zack Justice.

La familia se mudaría a Hollywood, California, para apoyar a Victoria, quien desde muy temprana edad mostró su gran talento para la actuación.

Su carrera dentro de la actuación comenzó cuando tenía 10 años de edad, al hacer una aparición en Gilmore Girls, una serie de comedia que nos cuenta las alocadas vivencias de una madre y su hija.

Su gran talento la llevaría a actuar en un episodio de Las Aventuras de Zack y Cody, producción que contó con gran recepción, tanto del público estadounidense como del latinoamericano.

El cine siempre le interesó, y su debut dentro de él lo hizo con Mary, película en la que encarna el papel de Stella, una adolescente que empieza a tener visiones de María Magdalena.

Los papeles que llevaron al estrellato a Victoria Justice

Victoria Justice obtuvo un papel dentro de Zoey 101, serie juvenil que tuvo una gran aceptación a nivel mundial. En la producción encarnó a Lola Martínez, una joven estudiante cuyo mayor sueño era convertirse en una gran actriz.

Justice también hizo diversas apariciones en películas como When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden y Hallmark. 

Victoria no sólo se conformó con la actuación, sino que también mostró su interés por la música, al publicar un cover de A Thousand Miles, canción interpretada originalmente por Vanessa Carlton.

Tras su breve incursión en la música, la artista trabajó en diversas producciones como The Naked Brothers Band Spectacular!, las cuales tuvieron muy buenos comentarios por parte del público y la crítica.

Victorious: el gran éxito de Victoria Justice 

El desbordante talento de Victoria Justice hizo que Nickelodeon creara una serie pensada en ella: Victorious. La idea del programa empezó a concebirse cuando ella trabajaba en Zoey 101 y uno de los productores empezó a notar sus grandes habilidades para el baile, el canto y la actuación.

NOTA
La serie se estrenó el 27 de marzo de 2010, teniendo una recepción de más de 3 millones de espectadores. A lo largo del tiempo, esta producción se convirtió en una de las más vistas de Nickelodeon.

Además de ser la protagonista de la serie, Victoria también grabó gran parte de la banda sonora de la misma. No hubo niño o adolescente que no cantara al ritmo de Best Friends Brother, Make It ShineYou’re the Reason.

Después del gran éxito de Victorious, la actriz hizo el personaje principal dentro de La Mansión Wolfsberg, donde personificó a una joven que se convierte en lobo.

Faceta musical 

Victoria Justice no dejó de hacer música; por el contrario, tiempo después publicó Gold, sencillo que salió al mercado el 18 de junio del 2013.

En los años posteriores, la artista lanzó canciones como Girl UpCaught Up in You. A la par, realizó trabajos actorales en producciones como The Rocky Horror Picture Show, en la que hizo el personaje de Janet Weiss.

¿Qué tal si recordamos una de las escenas más míticas de Victoria Justice en Victorious?:

Otras biografías recomendadas:

Ya hemos hecho un recorrido a través de la carrera artística y biografía de Victoria Justice. Y ahora mi pregunta es: ¿te apetece conocer nuestra categoría de ➽➽➽ Biografías: Famosos de la televisión?
Biografía de Victoria Justice
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 136 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*