Biografía de Karol Sevilla

Karol Sevilla (9 de noviembre de 1999) es una actriz mexicana reconocida a nivel internacional por su papel de Luna Valiente en la aclamada serie juvenil, Soy Luna. Puede que te inspires con la biografía de Karol Sevilla, quien tuvo que enfrentar duros momentos para lograr cumplir sus sueños.

Biografía de Karol Sevilla resumen

La dura infancia de Karol Sevilla 

Ciudad de México vio nacer a Karol Sevilla, una actriz que con su carisma y talento, conquistó los corazones del público juvenil latinoamericano. La actriz creció en un ambiente muy pobre, que en vez de hacerla sentir inferior, la incentivó a cumplir sus sueños.

NOTA
El padre de Karol Sevilla ha trabajado como plomero, electricista y cocinero, oficios que enorgullecen a la actriz.

Muchos no conocen que tiene un hermano con parálisis cerebral, razón por la que no puede hablar ni caminar. La artista también tiene un hermano mayor, que prefirió hacer carrera lejos de las cámaras y de la fama.

Su místico sueño

Karol Sevilla tenía una profunda conexión con su abuela, Berta Hernández Sevilla, quien fue la primera persona en reconocer su talento actoral.

A escondidas de sus padres, su abuela la llevaba a las audiciones, donde la artista daba lo mejor de sí. Berta murió al poco tiempo de que su nieta comenzara a hacer castings, hecho que cambiaría la misión y visión de su carrera profesional.

Una noche como cualquier otra, Karol soñó con su abuela, quien le decía que tenía que cambiarse el apellido a Sevilla en su honor, ya que sería una estrella de reconocimiento mundial. 

La beca que cambiaría su vida

El desbordante talento de Karol Sevilla hizo que recibiera una beca para estudiar actuación, dentro del Centro de Educación Artística de Televisa. Durante su proceso de formación, la actriz obtuvo un papel en la telenovela mexicana, Querida Enemiga, en la que encarnó a Gina.

Tiempo después recibió una llamada para participar dentro de Amorcito Corazón, novela que nos cuenta la historia de una mujer desdichada, a raíz de la pérdida del amor de su vida.

Televisa volvió a contratar a Karol para participar dentro de una de sus producciones, esta vez en Qué Bonito Amor, una historia de ficción en la que reímos y lloramos con las vivencias de un hombre que se ve forzado a huir de los Estados Unidos.

El teatro es un espacio en el que todos los artistas quieren estar, y Karol Sevilla lo logró con propuestas como Anita La Huerfanita, La Novicia Rebelde y El Mago de Oz

Soy Luna: la plataforma para el éxito

Karol Sevilla se convirtió en una gran estrella internacional con Soy Luna, programa juvenil que sigue las vivencias de Luna Valiente, una joven mexicana promedio, cuya vida da un giro inesperado.

El gran éxito de Soy Luna hizo que los productores decidieran firmar un contrato para al menos, dos temporadas más. La serie terminó en 2018, con grandes cifras de audiencias.

Todos los niños se emocionaron al ritmo de canciones como Qué más da, Eres, Allá voy, Vuelo, Mitad y Mitad y Valientes, pertenecientes a la banda sonora de la serie.

Es hora de que Karol Sevilla nos cuente 10 secretos sobre ella misma:

Otras biografías recomendadas:

Con este divertido vídeo damos por finalizada la biografía de Karol Sevilla. ¿Te has quedado con ganas de más? Prueba a entrar en nuestra categoría de ➽➽➽ Biografías: Famosos de la Televisión.
Biografía de Karol Sevilla
4.5 (90%) 6 vote[s]
(Visited 1.335 times, 6 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*