Biografía de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian (27 de junio de 1984) es una socialité estadounidense, que saltó a la fama tras su participación en Keeping up with the Kardashians, en donde conocimos gran parte de su vida. La biografía de Khloé Kardashian nos da una imagen más humana de la estrella de telerrealidad. ¡Quizás te puedas identificar con ella!

Biografía de Khloé Kardashian resumen

Khloé Alexandra Kardashian creció en una gran familia conformada por sus hermanos, Kim, Kendall, Rob, Kylie y Kourtney, y sus padres, Robert Kardashian Sr y Kris Jenner.

Sus padres se divorciaron cuando ella era apenas una niña, pero eso lejos de dividir a la familia, la unió profundamente.

NOTA
La pérdida de su padre a causa del cáncer la deprimió profundamente, debido a que era la más unida a él.

Siendo apenas una adolescente, Khloé sufrió un accidente automovilístico que le ocasionó una pérdida de memoria a largo plazo.

Conociendo a Khloé Kardashian

El mundo conoció a Khloé Kardashian a lo largo de los episodios de Keeping up with the Kardashians, un programa de telerrealidad que nos mantiene al tanto de las vivencias de cada uno de los integrantes de esta familia.

A pesar de que su hermana Kim era la estrella del show, ella acaparó las miradas de los televidentes con su peculiar humor y su sencillez.

Todos hemos visto a Khloé llorar por desamor, reír de la alegría y sentirse diferente al resto de sus hermanas, a lo largo de las temporadas del aclamado reality show.

A raíz de su participación en Keeping up with the Kardashians, la socialité recibió una oferta para tener un programa junto a su hermana mayor, Kourtney Kardashian. Éste se llamó Kourtney and Khloé Takes Miami, el cual nos mostraba lo caótico que podía llegar a ser la apertura de una de sus tantas tiendas dentro de la Ciudad del Sol.

Amores, desamores y engaños

Khloé Kardashian ha sido el centro de la atención por su complicada vida amorosa, la cual ha estado llena de tristezas pero también de alegrías.

La socialité se enamoró profundamente del jugador de la NBA, Lamar Odom, motivo por el que se casó con él, un mes después de haber empezado su noviazgo.

Nadie apostaba que la pareja iba a durar, pero estuvieron juntos por más de cuatro años, hasta que la estrella de televisión solicitó el divorcio del jugador de baloncesto. Lamar admitió que la ruptura de su amor comenzó a raíz de sus problemas con las drogas, además de sus múltiples infidelidades.

Después de dos años de soltería, Khloé intentó rehacer su vida sentimental con French Montana, pero la relación duró apenas unos pocos meses.

La rubia consiguió el amor en manos del jugador de baloncesto, Tristan Thompson, quien se convertiría en el padre de su primera hija, True Thompson.

Un gran escándalo se suscitó cuando salieron imágenes de Tristan, supuestamente siéndole infiel a Khloé, una semana antes de dar a luz a su primogénita. La socialité decidió perdonarlo y seguir adelante con su vida.

Las hermanas Kardashian son conocidas por sus excentricidades y también… ¡por los lujos que se dan!:

Otras biografías recomendadas:

La biografía de Khloé Kardashian ha llegado a su fin. Ahora, si todavía mantienes las ganas de leer, accede a ➽➽➽ Biografías: Famosos de la TV.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*