Biografía de Cara Delevingne

Cara Delevingne (12 de agosto de 1992) es una modelo, actriz y escritora británica, que nos ha demostrado que es mucho más que una simple cara bonita. ¡No te imaginas lo que puedes encontrar en la biografía de Cara Delevingne, así que no pierdas más el tiempo y léela!

Biografía de Cara Delevingne resumen

Marcada por la depresión

Su belleza cautivó el mundo, pero Cara Delevingne es mucho más que un rostro hermoso. La modelo creció en una familia acaudalada de Belgravia, una de las localidades más pudientes de Gran Bretaña.

Pese a tenerlo todo monetariamente, Cara sufrió una profunda depresión durante su adolescencia, al considerar que no era lo suficientemente buena para el mundo.

NOTA
Cara pensó en suicidarse en más de una oportunidad, al odiarse a sí misma durante gran parte de su vida.

La esbelta rubia terminó abandonando el colegio para lidiar con el estrés, el cual era producido por su depresión. Gracias a la terapia psicológica, pudo salir de este duro momento, que se generó tras descubrir que su madre consumía sustancias ilícitas.

Dudas sobre su sexualidad

Durante gran parte de su vida, Cara Delevingne tuvo muchas dudas respecto a su sexualidad. Tras un arduo trabajo de exploración interna, la artista determinó que era bisexual.

La modelo descubrió su bisexualidad cuando se enamoró de una mujer, por primera vez, a sus 20 años de edad. En una entrevista reveló que sólo tiene sueños eróticos con hombres, pero que tiene mucho miedo de que se alejen de su lado.

El amor es libre y así lo demuestra Cara, quien ha salido con estrellas como Michelle Rodríguez y St. Vicent. 

Cara Delevingne: actuación, escritura y modelaje

2012 fue el año en el que comenzó la carrera actoral de Cara Delevingne, quien hizo su debut en el cine dentro de Anna Karenina, donde interpretó a la Princesa Sorokina.

Los trabajos interpretativos siguieron llegando, al actuar en películas como Ciudades de Papel y La Cara de Un Ángel. La primera fue un gran éxito comercial, hecho que le dio más visibilidad a la entonces novel actriz.

Cara compaginaba la actuación con el modelaje, otra de sus grandes pasiones. Las pasarelas, los tacones, las cámaras y elegantes vestidos, siempre fueron su inspiración, motivo por el que empezó a hacer campañas publicitarias para marcas de renombre internacional.

Diseñadores de la talla de Óscar de la Renta, Jason Wu y Stella McCartney, han trabajado con la londinense, lo que la ha posicionado como una de las modelos más cotizadas del mundo.

Cara cumplió el sueño de toda modelo, al participar en dos desfiles de Victoria’s Secret, donde mostró su lado más sensual al desfilar con las emblemáticas alas.

Su gran trabajo dentro de la industria de la moda la hizo acreedora de un galardón a Modelo del Año en los Premios de la Moda Británica.

Una faceta nunca antes vista de Cara Delevingne se reveló en el 2017, cuando la artista anunció la salida de Mirror, Mirror, un libro escrito por ella misma. La novela trata de un grupo de amigos que luchan interna e individualmente para descubrir quiénes son como personas.

¡Presta atención! Aquí van 7 curiosidades acerca de Cara:

Otras biografías recomendadas:

¿Qué tal has visto esta biografía de Cara Delevingne? Si te ha dejado buena impresión, te añado un link hacia la subcategoría de ➽➽➽ Biografías: Cine.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*