Biografía de Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley (18 de abril de 1987) es una modelo, actriz y diseñadora de moda británica que saltó a la fama tras ser la embajadora de la marca Burberry y una de las ardientes angelitas de Victoria’s Secret. En la biografía de Rosie Huntington-Whiteley conocerás a una mujer que nunca dejó de creer en sus sueños. ¡Sabemos que te va a inspirar su historia!

Biografía de Rosie Huntington-Whiteley resumen

Decidida a conquistar el mundo del modelaje

Rosie Huntington-Whiteley creció como la mayor de los tres hijos de Fiona (née Jackson) y Charles Huntington-Whiteley, quienes le brindaron una feliz infancia dentro de la granja de la familia. A pesar de que todo marchaba bien en su vida familiar, no se podía decir lo mismo de la escolar, ya que la rubia sufrió de acoso por el tamaño de sus labios y busto.

Pese a las burlas por su apariencia física, Rosie siempre tuvo claro que quería ser modelo. Por esta razón, se presentó a una audición con apenas 12 años de edad, siendo contratada por la importante agencia de modelaje Profile Model Management, ubicada en la ciudad de Londres.

Dentro de su país natal, tuvo pequeños trabajos en la moda, hasta que logró llamar la atención de los jefes editoriales de Teen Vogue, quienes le dieron la oportunidad de trasladarse a la ciudad de Nueva York.

¿Cómo llegó a ser una supermodelo?

El primer gran contrato de la carrera de Rosie Huntington-Whiteley fue con la  importante marca británica, Burberry, con la que logró reconocimiento internacional.

NOTA
La modelo se convirtió en una de las mejores pagadas del mundo al tener ganancias que superan los 46 millones de dólares.

La imagen de superestrella de la moda llegó con su contrato con la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret, con la que desfiló por cuatro años consecutivos.

Además de pisar las pasarelas más importantes del mundo, Rosie Huntington-Whiteley también quiso mostrar su talento para la actuación. Su insistencia logró captar la atención de los productores de Transformers: el lado oscuro de la luna, donde hizo el papel de Carly Spencer, la nueva novia de Sam Witwicky, el protagonista de toda esta historia.

Por su trabajo actoral, Rosie fue nominada a un Teen Choice Award como la artista favorita del verano, pero se fue a su casa con las manos vacías.

Tiempo después, la británica fue elegida para engalanar la portada de Harpers Bazaar, en la edición de octubre de 2013, convirtiéndola en objeto del deseo del público masculino mundial.

Rosie Huntington-Whiteley como diseñadora

Su inquietud por la industria textil hizo que creara su propia línea de lencería, Rosie for Autograph, la cual tuvo un excelente desempeño comercial.

Tiempo después, la modelo sacó al mercado su segunda colección de ropa íntima, Huntington-Whiteley, en la que resaltó la sutileza de los colores pasteles.

Me gustaría ser una persona valiente, de esos que salvan a las personas. Es un rasgo que siempre he deseado poseer. Rosie Huntington-Whiteley.

Tras la salida de su colección, la supermodelo intentó nuevamente probar suerte en la actuación dentro de la película Mad Max: Furia en la carretera, donde personificó a Angharad, un personaje que no es muy recurrente dentro de la cinta.

A estas alturas, no te puedes perder la oportunidad de ver esta reveladora entrevista a Rosie Huntington-Whiteley:

Otras biografías recomendadas:

¡Gracias por acompañarnos hasta el final de la biografía de Rosie Huntington-Whiteley! Regálanos un like y comparte este artículo en tus redes sociales si te ha resultado entretenida. 😉

Si no tienes ninguna red social, siempre puedes ver otros artículos de Biografiadee.com en la sección ➽➽➽ Modelos.
(Visited 14 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*