Saltar al contenido

Biografía de El Cejas

Después de convertirse en un fenómeno de internet, El Cejas (2 de febrero de 2001) pasó a formar parte de uno de los programas de televisión más vistos en España. Sus divertidos vídeos y su excéntrica personalidad le valieron el cariño de millones de seguidores, quienes ríen a carcajadas con sus sketches y lo apoyan en distintas plataformas. Si eres fan de este reconocido influencer, no te puedes perder la biografía de El Cejas que hemos preparado para ti.

Biografía de El Cejas resumen

Inicios en redes sociales

Diego García Arroba-Márquez nació en Madrid, España. Fue criado por su madre, Rosa Márquez, en la capital, hasta que la familia se mudó a Mallorca cuando Diego tenía apenas 5 años. Realizó todos sus estudios preuniversitarios en la isla, en donde disfrutaba de salir a jugar con sus amigos e ir al cine con sus hermanos. De acuerdo a su madre, mantenía el sueño de ser actor y le encantaba ver películas una y otra vez en casa.

¿SABÍAS QUE...?
Mientras daba sus primeros pasos en las redes sociales, El Cejas conoció a Sofian El Ben, un influencer que ya contaba con miles de seguidores. Los dos entablaron una gran amistad y, a pesar de que Sofian se dedicó principalmente al modelaje, contó con diversas apariciones en los vídeos de El Cejas.

Fue durante su adolescencia cuando Diego empezó a grabar vídeos para YouTube, incentivado por sus amigos. Comenzó a interpretar un personaje disparatado llamado El Cejas, el cual mostraba actitud y vocabulario de gamberro y amenazaba con golpear a otros con movimientos sin sentido. Sus vídeos empezaron a ganar notoriedad en otras redes sociales como Instagram y Vine y El Cejas se convirtió lentamente en un fenómeno entre los jóvenes.

Videoclip y Got Talent

Durante 2017, El Cejas continuó acumulando seguidores en sus redes sociales. Se limitó a vídeos de menos de un minuto en Instagram, en los que su personaje se enfrentaba a situaciones de la vida cotidiana mostrando su característica personalidad. Aprovechó su popularidad para sacar su primera canción a mediados de 2018, la cual vino acompañada de un videoclip subido a su canal de YouTube. El tema, titulado Dembow del Pimpin, acumuló millones de visitas en la plataforma.

A lo mejor a alguno podría darle vergüenza aparecer y empezar a cantar y bailar frente a gente que no te conoce. El problema es que yo vergüenza no tengo ni la he tenido nunca. Si la gente se ríe y baila sin conocerme, pues tiene más mérito aún lo que hago.El Cejas

A inicios de 2019, El Cejas concursó en el conocido programa Got Talent. El joven se presentó de sorpresa en el escenario e interpretó el Dembow del Pimpin ante un público que ya lo conocía muy bien y las risas incrédulas de algunos miembros del jurado. Aunque no consiguió pasar a la final del programa, se retiró aplaudido ante una audiencia que reía sin parar. La presentación del Cejas fue subida a YouTube y causó furor en redes sociales.

El Cejas en Gran Hermano VIP 7

A partir de su aparición en Got Talent, El Cejas formó parte de la conversación en distintos medios de comunicación y su cuenta de Instagram ganó aún más seguidores. A raíz de este revuelo, fue contactado por la plataforma Mtmad, perteneciente a Mediaset España, para tener su propia serie. El resultado fue una producción de 6 episodios titulada Una vida de mierda y estrenada en agosto del 2019.

El mismo día del estreno de su serie, se anunció que El Cejas participaría en la séptima temporada de Gran Hermano VIP. La decisión fue tomada por parte de los ejecutivos del reality show con la intención de captar a un público joven. Como se esperaba, miles de seguidores del Cejas sintonizaron el programa el día del estreno. Algunas semanas antes, El Cejas había lanzado un tema nuevo, titulado Pónmelo ahí, a través de su canal de Youtube.

Aquí tienes el vídeo en el que El Cejas revoluciona Youtube tirando de‘ placa placa’:

Otras biografías recomendadas:

La biografía de El Cejas nos ha servido para conocer la vida de la persona que hay detrás del personaje. Si deseas averiguar más de la vida de otros famosos, entra en nuestra categoría ➽➽➽ Biografías: Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *