Biografía de Camila Cabello

Camila Cabello (3 de marzo de 1997) es una cantante cubana de nacionalidad estadounidense que logró el reconocimiento mundial al participar en el importante programa de talento, El Factor X, donde formó parte de la naciente agrupación, Fifth Harmony. Dentro de la biografía de Camila Cabello conocerás la historia de una joven que, con determinación y perseverancia, cumplió cada uno de sus sueños. ¡Puede que su vida te inspire!

Biografía de Camila Cabello resumen

Camila Cabello: una cubana en Estados Unidos

La hermosa isla caribeña de Cuba vio nacer a Karla Camila Cabello Estrabao, conocida mundialmente como Camila Cabello. Los primeros años de su infancia transcurrieron entre La Habana y Ciudad de México, ciudades de las que provenían sus padres.

NOTA
Al cumplir 15 años de edad, Camila Cabello le pidió a su madre que le permitiese participar en el programa televisivo, El Factor X, con la finalidad de mostrar su poderosa voz.

A los siete años de edad, Camila se mudó con su madre a los Estados Unidos, en busca de una mejor calidad de vida. Un año después de haber emigrado, su padre se trasladó a la nación norteamericana para reunificar nuevamente a la familia.

El Factor X: cumpliendo el sueño

Tras recibir la aprobación de su madre, Camila Cabello audicionó para El Factor X, programa en el que recibió cuatro síes por parte del jurado calificador.

A pesar de su talento, la entonces adolescente fue eliminada del programa de concursos en la ronda final del campamento de canto, pero fue devuelta para formar parte de un naciente grupo musical creado por Simon Cowell, Fifth Harmony.

El grupo logró obtener el tercer lugar de la competición, hecho por el que firmaron un contrato discográfico con Syco Music, empresa con la que publicaron su extended play, Better Together, el cual contiene canciones como Miss Movin’ On, Leave My Heart Out of This, Me & My Girls y Who Are You, que lograron sorprender a su público.

Poco tiempo después, las chicas decidieron dar a conocer su primer álbum de estudio, Reflection, en el cual incluyeron temas como Worth It, Them Girls Be Like, This Is How We Roll y Top Down. 

La necesidad de emprender su carrera en solitario hizo que Camila Cabello decidiera abandonar el grupo, tras haber estado dos años en él. A través de un comunicado de prensa su representante anunció que se encontraba en la producción de su primer material discográfico, lo cual llenó de emoción a sus fans.

Prometedora carrera en solitario

Tras un año de espera, sus fans pudieron disfrutar de su primer proyecto musical, Camila, el cual está compuesto por sencillos como Never be the same, Havana, Consequences y Real Friends, que se posicionaron en los primeros puestos de las listas musicales de Japón y Estados Unidos.

Después de la publicación de este disco, la artista decidió emprender una gira promocional alrededor del mundo, la cual fue bastante exitosa para ella.

¡A que no lo sabías!

Camila Cabello se muestra como una chica sencilla cuya fama no ha alterado su vida. La cantante es fan de la saga de Harry Potter, la cual le gusta ver junto a un buen helado de chocolate.

No encontrarás la felicidad si no te gusta quién eres como persona. Puede que todo el mundo esté enamorado de ti, pero eso no importa si tú no lo estás. Camila Cabello

Sobre su cuidado personal, la estrella aseguró que es bastante sencilla. Para conservar una bella piel toma bastante agua, además de hidratarla con diferentes cremas corporales.

Ahora puedes escuchar un tema que dio la vuelta al mundo. ¡Disfruta de Havana!:

Otras biografías recomendadas:

¡Ya has conocido la biografía de Camila Cabello! Ahora, si así lo deseas, puedes entretenerte leyendo más biografías en nuestra parte de ➽➽➽ Músicos.
Tags:

Leave a Reply