Biografía de Lele Pons

Lele Pons (25 de junio de 1996) es una youtuber venezolana que saltó a la fama dentro de Vine, plataforma en la que logró ser la persona con más seguidores del mundo. Si quieres conocer todos los aspectos de la biografía de Lele Pons, tienes que quedarte a leer este artículo. ¡Estamos seguros que lo disfrutarás!

Biografía de Lele Pons resumen

Lele Pons: una venezolana muy miamera

El mundo digital la conoce como Lele Pons, pero nació bajo el nombre de Eleonora Gabriela Pons Maronese. Esta caraqueña emigró de Venezuela cuando apenas tenía cinco años de edad, razón por la que gran parte de su infancia y adolescencia transcurrió en la multicultural ciudad de Miami junto a sus padres, Luis Pons y Anna Maronese.

NOTA
Lele Pons es sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne, quien está casado con su tía materna, Marilisa Maronese.

Lele tuvo que afrontar las críticas hacia su apariencia física por parte de sus compañeros de clases, quienes la hostigaban constantemente. Al culminar la secundaria, la venezolana decidió dejar la ciudad del sol para trasladarse a Los Ángeles.

Una estrella nacida en Vine

Gracias al consejo de su mejor amiga, Lele Pons decidió abrirse una cuenta en Vine, sin saber que esta red social sería la plataforma hacia el estrellato internacional. 

Puedo decir que soy una gran fanática de Shakira. ¡Me encanta! Lele Pons

La joven utilizó su sentido del humor para entretener, en pocos minutos, al público mundial. La fórmula le funcionó y en poco tiempo se convirtió en toda una celebridad de las diferentes plataformas digitales. 

Lele se convirtió en la Viner con más seguidores del mundo, récord que mantuvo hasta el cierre de esta plataforma. Tiempo después migró a otras redes como Instagram, en la que posee más de 30 millones de seguidores.

Más que una youtuber

Después de saltar a la fama, Lele Pons decidió escribir acerca de su experiencia con el bullying en su libro, Sobreviviendo a la secundaria, que salió al mercado a mediados del 2015.

Poco tiempo después, la caraqueña recibió un contrato para participar dentro de la comedia romántica, We Love U, en donde interpretó el personaje de Carrie.

La artista sorprendió a sus fans al mostrar sus habilidades para el canto al publicar su primer tema promocional, Celoso, en el que plasmó su esencia caribeña. Pocos meses pasaron para que su público disfrutara de su nuevo single, Teléfono (Remix), que interpreta junto a la reconocida cantante española, Aitana.

NOTA
El padre de Lele Pons es homosexual. La artista aseguró que se siente muy orgullosa de él y no le importa los comentarios por parte de los haters.

Celoso la hizo merecedora de una nominación a Premios Lo Nuestro en la categoría de Mejor Vídeo, pero la cantante se fue a su casa con las manos vacías.

A inicios de 2019, la socialité estrenó su nuevo material musical, Bloqueo, en el que narra la historia de un amor que nace dentro de las redes sociales.

Es momento de escuchar uno de los grandes temas de Lele Pons. ¡Disfruta de Celoso!:

Otras biografías recomendadas:

¿Te ha gustado esta biografía de Lele Pons? Entonces seguro que también te lo pasas bien viendo la biografía de otros ➽➽➽ Youtubers.
(Visited 33 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*