Biografía de Daniel Sarcos

Daniel Sarcos (29 de septiembre de 1967) es un presentador y animador venezolano, conocido por conducir los programas “Súper Sábado Sensacional” y “La Guerra de los Sexos”, ambos transmitidos por el canal televisivo Venevisión. Este animador no sólo ha participado en programas nacionales, también ha llegado al ámbito internacional. Si quieres conocer más sobre la biografía de Daniel Sarcos… ¡Llegaste al lugar indicado!

Biografía de Daniel Sarcos resumen

Nació en la capital de Venezuela, Caracas, pero pasó la mayor parte de su infancia en Maracaibo, estado Zulia. Su carrera comenzó en el año 1994 con el canal Venezolana de Televisión, donde tuvo la oportunidad de conducir el programa “Frecuencia Latina”.

Su siguiente oferta le llegó de la cadena Venevisión, donde trabajó durante trece años. Allí comenzó al frente del programa de concursos Mega Match Sensacional”, el cual formaba parte del programa sabatino“Súper Sábado Sensacional”.

Sin embargo, tiempo después, Venezolana de Televisión lo demandó por incumplimiento de contrato, razón que lo obligó a terminar las relaciones con ese canal en 1995.

Carrera como presentador de televisión

En 1997 pasó a ser el anfitrión de “Súper Sábado Sensacional”, cuando el conductor de ese entonces, Gilberto Correa, decidió firmar contrato con el canal Televen.

NOTA
Gracias a esta oportunidad, Daniel Sarcos pasó a ser el animador más conocido de Venezuela.

En el 2004 fue seleccionado para animar el Miss Venezuela de ese año, y se convirtió en su presentador oficial hasta el 2009. En ese entonces decidió iniciar una obra teatral llamada “Mi vida no es tan sensacional”, donde contaba su vida como animador detrás de las cámaras.

Daniel Sarcos como animador internacional

Tras el éxito en taquilla que resultó ser esta obra de comedia, surgió una segunda temporada en el 2005, titulada “Mi vida ya no es tan sensacional”. A mediados del mismo año, comenzó a conducir un programa llamado Aquí se habla español”, transmitido por la cadena de televisión Antena Latina.

En el año 2011, firmó un contrato con la cadena Telemundo, e inició como presentador del programa matutino “¡Levántate!”, que dos años más tarde pasó a llamarse “Un nuevo día”.

Tiempo después, la carrera de Daniel Sarcos comenzó a expandirse, animando los premios Latin Billboard Music Award de 2011, lo cual se repitió por dos años seguidos.

Polémica con Venevisión

Al igual que sucedió con su debut en Venezolana de Televisión, Daniel Sarcos tuvo algunos inconvenientes con el canal para el que trabajó por tantos años, después de firmar para la cadena televisiva Gama TV de Ecuador.

Estas acciones obligaron a Venevisión a no renovar su contrato, que terminaría el 31 de diciembre del año 2009.

Mientras tanto, en el 2010, estando en Ecuador, inició un programa de concursos llamado “El Familión Nestlé”, y seguidamente condujo el “Miss Ecuador” de ese mismo año.

Vida personal de Daniel Sarcos

En el año 1998 contrajo matrimonio con Carol Zavaleta, de la cual se divorció en 2003. Con Carol tuvo una hija a la que bautizaron como María Victoria Sarcos.

Al año siguiente se casó con la también animadora Chiquinquirá Delgado; producto de esta unión nació su segunda hija: Carlota Valentina Sarcos Delgado. El matrimonio con Chiquinquirá terminó en el año 2010.

Hace un tiempo Daniel Sarcos concedió una entrevista para Pamela Todo Un Show. ¡Muy interesante las cosas que confesó!:

Otras biografías recomendadas:

Me alegra haber compartido este rato contigo conociendo la biografía de Daniel Sarcos. ¡No te vayas aún! Tenemos más biografías de interés en esta categoría ➽➽➽ Personajes de Televisión.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*