Biografía de Lil Xan

Lil Xan (6 de septiembre de 1996) es un rapero estadounidense que saltó a la fama gracias a su canción Betrayed, en la cual habla de la traición. La biografía de Lil Xan tiene elementos que te harán leerla, como lo son una vida dura, escándalos, victorias, mentiras y muchos problemas. ¿Te identificas con este artista de alguna u otra forma?

Biografía de Lil Xan resumen

El chico rudo de California

La vida de Diego Leanos, conocido musicalmente como Lil Xan, no fue para nada fácil. Durante su crecimiento vivió en moteles con Candy, su madre, una mujer de ascendencia mexicana.

Lil abandonó la escuela secundaria para trabajar, pero ningún empleo era estable. Por este motivo se dedicó a vender drogas en las calles de California, su estado natal.

NOTA
Lil Xan tuvo un profundo interés por la fotografía, pasión que no continuó debido a que unos ladrones le quitaron su cámara. Poco tiempo después, empezó a rapear para hacer algo de dinero.

En su adolescencia tuvo muchos problemas con las drogas. Sus más fieles compañeros eran el Xanax y los opiáceos, hecho por el que tuvo que ir a rehabilitación.

De la pobreza a la fama

Lil Xan obtuvo reconocimiento dentro de su país natal mediante plataformas digitales como YouTube o SoundCloud, en las que publicaba periódicamente sus canciones. Una de las más famosas fue Betrayed, la cual logró ocupar la posición número 64 del «Billboard Hot 100»; nada mal para una nueva cara del rap.

Poco tiempo después, el artista anunció la salida de su primer álbum de estudio, Total Xanarchy, el cual contiene canciones como Saved by the Bell, Round Here, Color Blind, Tick Tock y Who I Am, que lograron posicionarse como unas de las favoritas del público norteamericano.

Apenas unos meses después, el artista publicó su segundo material discográfico, Heartbreak Soldier, en el que podemos escuchar temas como Not the same, Honesty, Emotions, Better Days, Lies y Heartbreak Soldier, que también contaron con el apoyo de sus fans.

Todo lo que debes saber sobre Lil Xan

Lil Xan tiene múltiples tatuajes alrededor de su cuerpo; los más visibles se encuentran en su cara. En ella tiene el nombre de su madre, una lágrima que sobresale de su ojo derecho, ocho puntos pequeños en su nariz, la palabra you en su párpado, una cruz invertida y un memento mori en la ceja derecha.

Si bajamos por el cuello podemos ver que se ha tatuado varias frases, que le dan esa imagen de «chico malo del rap». Además, el artista también ha llenado de tintas partes como el pecho, los brazos, las manos y los nudillos, de los que se pueden visualizar.

En cuanto a su vida amorosa, Lil Xan se ha mostrado muy abierto en hablar de ella. El rapero mantuvo una relación sentimental con Noah, hermana de Miley Cyrus. Pese a que los medios de comunicación social posicionaron a la pareja como una de sus favoritas, ésta rompió definitivamente en septiembre de 2018.

Tanto Lil como Noah se acusaron mutuamente a través de las redes sociales de ser infieles, hecho que causó una gran polémica en la prensa del corazón. Sin embargo, nunca se pudo comprobar quién tenía la razón en todo este drama.

El cantante no esperó mucho tiempo para iniciar una nueva relación con una chica llamada Annie Smith. Poco tiempo después de haber iniciado el noviazgo, ella aseguró que estaba embarazada, noticia que recibió con alegría el californiano, pero éste no esperaba que una situación le cambiara completamente la vida.

Su novia afirmó que había perdido al bebé tras un aborto espontáneo, pero nunca quiso ir a hacerse un chequeo médico. El intérprete empezó a dudar de ella, pero siguió manteniendo su romance.

Si aún no has escuchado ninguna canción de este singular rapero, ¡no puedes perderte la oportunidad de sumergirte en Betrayed!:

Otra biografías recomendadas:

Si el ritmo del rap te ha mantenido anclado a la biografía de Lil Xan, ¡Sería de gran ayuda que nos dejaras un like y compartieras este artículo con tus amigos y familiares! 😉

Seguro que también te lo pasas increíble leyendo la biografía de otros ➽➽➽ Músicos.
Biografía de Lil Xan
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 16 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*