Biografía de Post Malone

Post Malone (4 de julio de 1995) es un rapero estadounidense que, con su particular estilo, ha sorprendido a la escena musical. La profundidad de sus letras hizo que se posicionara como una de las promesas de este género, así que si no lo conoces ¡ésta es tu oportunidad! Disfruta con nosotros de la biografía de Post Malone.

Biografía de Post Malone resumen

Antes de ser famoso

El mundo del rap lo conoce como Post Malone, pero su nombre real es Austin Richard Post. El neoyorkino creció como texano, debido a que su familia decidió trasladarse a la localidad de Grapevine cuando tenía nueve años de edad.

La música era un pasatiempo, ya que su verdadera pasión estaba en el baloncesto. En sus ratos libres jugaba al guitar hero, por lo que le pidió a su madre que le comprara el instrumento de verdad.

NOTA
Durante su adolescencia, Post Malone trabajó en un restaurante para poder comprar los zapatos Versace que siempre había querido. Su primer sueldo se lo gastó en ellos.

Post Malone logró que su madre le comprara la guitarra eléctrica y empezó a tocar hard rock, hecho bastante curioso, ya que su carrera musical se basa en el rap.

Un metalero haciendo rap

Después de graduarse de la secundaria, Post Malone decidió irse de Texas para vivir en la ciudad de Los Ángeles, con la finalidad de perseguir su sueño de convertirse en un gran cantante.

Austin no era un nombre atractivo para el rap, razón por la que ingresó en una página web que le proporcionó el seudónimo por el que sería conocido a nivel mundial.

Uno de sus primeros grandes éxitos fue White Iverson, canción que escribió en apenas dos días. Ésta contó con el apoyo del público estadounidense al lograr más de un millón de visitas en Youtube; nada mal para un talento emergente.

Millones de modelos podrían seguirme hasta el infierno y más allá, pero ninguna ocuparía el lugar que tienes tú. Post Malone.

Tras obtener cierta notoriedad, el cantante trabajó arduamente en la producción de sus próximos sencillos: Tear$, What’s Up, Too Young y Patient.

Poco tiempo después, el rapero logró llamar la atención de Republic Records, empresa con la que firmó su primer contrato discográfico. No pasó mucho tiempo para que su público pudiera disfrutar de su álbum debut, Stoney, el cual contiene canciones como Go Flex, Congratulations, White Iverson y Yours Truly, Austin Post que tuvieron un mediano éxito comercial.

Dos años después del lanzamiento de su primer material discográfico, Post Malone sorprendió a sus fans con la llegada de Beerbongs & Bentleys, en el que podemos escuchar temas como Better Now, Spoil My Night, Same Bitches, Candy Paint, Ball for Me y Blame It on Me, que lograron ocupar las principales posiciones de las listas musicales de Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

El excéntrico Post Malone

¿Sabías que Post Malone tiene más de 35 tatuajes? El cantante tiene dos conejitos de Playboy, las caras de Elvis Presley, Kurt Cobain, Dimebag Darrell y John Lennon.

Otro dato curioso sobre Post Malone es que sus compañeros de clase lo nombraron como la persona con mayor probabilidad de ser famoso, lo cual se cumplió años después.

Si aún no has escuchado a Post Malone, ¡te recomendamos que empieces por el popular tema Sunflower!:

Otras biografías recomendadas:

Para nosotros es un enorme placer ofrecerte artículos como la biografía de Post Malone. Si quieres seguir viendo calidad y originalidad, sería de mucha ayuda que nos dejaras tu like y nos siguieras en las redes sociales! ✌

¡Pásate un segundo por nuestro apartado de ➽➽➽ Biografías: Músicos y encuentra a tus artistas preferidos en él!

Leave a Reply