Biografía de Bebe Rexha

Bebe Rexha (30 de agosto de 1989) es una cantante estadounidense conocida por sus colaboraciones con artistas de renombre como Rihanna, Eminem, Cash Cash y David Guetta. Dentro de la biografía de Bebe Rexha podrás conocer su ascenso a la fama, sus desaciertos y múltiples victorias. ¡No dejes de leerla!

Biografía de Bebe Rexha resumen

La talentosa Bebe Rexha

La industria musical la conoce como Bebe Rexha, pero sus padres decidieron bautizarla como Bleta. Al provenir de una gran familia libanesa, esta cantante creció en un ambiente multicultural.

Bebe estuvo interesada por la música desde muy temprana edad, razón por la que estuvo en clases de trompeta, vocalización, piano y guitarra.

Durante su adolescencia, la cantante ganó el premio como mejor compositora adolescente dentro del evento anual de la Academia Nacional de de Artes y Ciencias de la Grabación. Tras este reconocimiento, la artista logró su primer contrato discográfico como creadora de canciones, lo que supuso un gran logro para ella.

¿Cómo comenzó su carrera?

La carrera musical de Bebe Rexha dio inicio en 2010, cuando el bajista de la reconocida banda estadounidense Fall Out Boy, Pete Wentz, la reclutó como vocalista del entonces nuevo proyecto musical Black Cards, en el que permaneció por un periodo de dos años.

Tras su salida de la banda musical, Bebe firmó un contrato discográfico con Warner Bros Records, empresa con la cual lanzó su sencillo debut I Can’t Stop Drinking About You, que logró ocupar la posición número 22 de la «Top Heatseekers» de Billboard.

Un año después, la intérprete sacó al mercado su primer extended play, I Don’t Wanna Grow Up, el cual contiene cinco canciones: I Can’t Stop Drinking About You, I’m Gonna Show You Crazy, I Don’t Wanna Grow Up, Pray y Sweet Beginnings.

NOTA
¿Sabías que a Bebe Rexha le encantan las gargantillas? Si ves sus redes sociales te podrás percatar de ello.

Tras muchos años esperando un álbum de estudio, Bebe Rexha dio a conocer la noticia de que estaba preparando uno. Éste se tituló Expectations y salió al mercado el 22 de junio de 2018.

Entre sus canciones más famosas se encuentran Last Hurrah, In the name of love, I got you, Meant to be, Bebe Rexha The Way I Are (Dance With Somebody), I’m Gonna Show You Crazy, Say my name, Bad Bitch y Take me home.

Su escandalosa vida

La fama ha sido una bendición y a la vez un problema para Bebe Rexha, quien no ha escapado de las polémicas. Una de ellas fue cuando su padre le escribió un mensaje diciendo que estaba avergonzado de la forma en la que exhibía su cuerpo, hecho que llevó a la artista a postearlo en sus redes sociales.

Los comentarios de odio a su padre no se hicieron esperar, razón por la que la estrella tuvo que borrar la publicación y pedirle disculpas públicamente.

Otra de las controversias que se generaron en torno a la artista fue por su peso, donde los haters aprovecharon para hacer críticas de ello. Sin embargo, Demi Lovato salió a defenderla en las redes sociales.

En cuanto a la música, también se generó polémica, debido a que Bebe aseguró que Rihanna usó su voz para la canción The Monster, la cual ella escribió.

Si te gusta la música de Bebe Rexha, sería una lástima que te perdieras el siguiente temazo:

Otras biografías recomendadas:

¡Has leído la biografía de Bebe Rexha hasta el final! Eso nos motiva enormemente a seguir generando contenido exclusivo y original para ti. No dejes de darnos tus valiosos likes en las redes sociales. ¡Hasta la próxima! 😉

¡Hey! Antes de irte, no querrás perderte de echarle una rápida ojeada a nuestra sección de ➽➽➽ Músicos. Seguro que ahí encuentras otras biografías de tu interés.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*