Biografía de Megan Fox

Después de labrarse su camino en el mundo de la actuación, Megan Fox (16 de mayo de 1986) saltó al estrellato al interpretar a Mikaela Banes en la exitosa película Transformers. Su belleza y actitud la llevaron a convertirse en un símbolo sexual de su generación, lo que le abrió las puertas para tomar distintos papeles en la gran pantalla. Prepárate para conocer más sobre la actriz que enamoró a Hollywood en la biografía de Megan Fox.

Biografía de Megan Fox resumen

Una adolescente poco convencional

Megan Denise Fox nació en Tennessee como la segunda hija entre Gloria Darlene y Franklin Thomas Fox. Sus padres se separaron cuando Megan apenas tenía tres años, así que ella y su hermana mayor fueron criadas principalmente por su madre y su padrastro. A pesar de que la pareja era estricta, le permitieron a Fox cumplir su deseo de estudiar baile y actuación, camino que comenzó a recorrer con apenas cinco años.

El rechazo que Megan Fox sufría por parte de algunos de sus compañeros de clase la empujó a refugiarse en la actuación. Su apariencia la ayudó a conseguir un papel en la película Vacaciones en el sol (Aventura en las Bahamas Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji ), con apenas 15 años. Tres años después, en 2004, tuvo un papel de mayor importancia en Confesiones de una típica adolescente (Quiero ser superfamosa Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji ), interpretando a la enemiga del personaje de Lindsay Lohan.

Después de aparecer ocasionalmente en series conocidas de la época como Las travesuras de mi hermana (Lo que me gusta de ti Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji ) y Dos hombres y medio, Megan Fox tuvo un breve paso por el elenco principal de la serie The Help, la cual fue cancelada después de siete episodios. Tuvo mejor suerte al formar parte de la comedia Hope & Faith a partir de su segunda temporada.

La sensualidad de Megan Fox

La exposición a nivel televisivo le dio la oportunidad de ser seleccionada por el director Michael Bay para protagonizar Transformers. En la cinta, estrenada en 2007, Megan Fox interpretaba a Mikaela Banes, el interés romántico del personaje principal. El papel de Mikaela le permitió a la actriz explotar su atractivo sexual y cautivar a la audiencia con su exuberante belleza. Sin embargo, ninguno de los ejecutivos estaba preparado para el impacto que tuvo la actriz en los espectadores.

La actuación de Fox la convirtió en un símbolo sexual y le otorgó un notable aumento de popularidad. Un fragmento de Transformers, en donde la actriz se inclina sobre un Camaro, fue catalogado como una de las escenas más sexis de la historia de acuerdo a VH1. Posteriormente, la revista FHM nombró a Megan Fox la mujer más sexi del mundo.

Muchas mujeres en Hollywood son comercializadas como símbolos sexuales para algún tipo de audiencia. Creo que ser un símbolo sexual no es sólo ser objeto del deseo de los hombres, sino también invitar a las mujeres alrededor del mundo a ser ellas mismas sin miedo a lo que los demás opinen. Megan Fox.

Megan Fox volvió a ponerse del lado de los Autobots para la secuela Transformers: La venganza de los caídos, estrenada en 2009. Aunque la película fue aún más exitosa que su predecesora, Fox no aparecería en las siguientes entregas debido a diferencias creativas con el director. Ese mismo año dio un salto al género de terror al protagonizar Diabólica tentación (El cuerpo de Jennifer Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji ) en donde interpreta a una estudiante poseída por un demonio que utiliza su sensualidad para asesinar a sus compañeros de clase.

Junto a las tortugas

En 2013, el director Michael Bay y Megan Fox lograron limar asperezas y la actriz fue seleccionada para interpretar a la icónica científica April O’Neil en una nueva versión de Tortugas Ninja (Ninja Turtles Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji ). La cinta fue estrenada un año más tarde y fue bien recibida por los fans tradicionales y los nuevos espectadores por igual. Fox volvió a la televisión para interpretar a Reagan Lucas en la quinta y sexta temporada de la conocida serie New Girl.

¿SABÍAS QUE…?
Cuando era niña, Megan Fox era una gran fan de las Tortugas Ninja. Sin embargo, cuando jugaba a interpretar a un personaje de la serie, solía tomar el rol de una de las tortugas en lugar de April. Esta preferencia se debía a que Megan acostumbraba a pasar más tiempo con chicos que con chicas.

Megan Fox se volvió a colocar la bata de laboratorio en 2017 para la secuela Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (Ninja Turtles: Fuera de las sombras Android Pie; U+1F1EA U+1F1F8; Emoji ). A pesar de ser bien recibida por la crítica, la película no logró igualar el éxito comercial de su predecesora. Dos años más tarde, la actriz tuvo un papel principal en Above the Shadows, un largometraje que presenta una interesante mezcla entre romance y ciencia ficción.

¡A continuación te presentamos 10 datos curiosos sobre Megan Fox!:

Otras biografías recomendadas:

¿Te ha resultado interesante la biografía de Megan Fox? ¡No lo ponemos en duda! Ahora, si tienes algo de tiempo libre, harías bien en echarle un ojo a nuestra categoría de ➽➽➽ Biografías: Estrellas del cine y la TV.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*