Biografía de Margot Robbie

Margot Robbie (2 de julio de 1990) es una actriz australiana reconocida mundialmente por el personaje de Harley Quinn en El escuadrón suicida. La biografía de Margot Robbie te mostrará todas las etapas de su vida, en las que no dejó que el miedo la dominara para lograr cumplir su mayor sueño: ser una de las artistas más importantes del mundo.

Biografía de Margot Robbie resumen

Su gran sueño

Pese a haber crecido con la ausencia de su padre, Margot Robbie no sintió la falta de éste, ya que su abuelo la crió como si fuese su hija. La mayor parte de su infancia transcurrió en la granja de sus abuelos maternos, quienes le brindaron felicidad y mucho amor. 

NOTA
Cuando era pequeña, Margot Robbie empezó a hacer trucos de magia frente a sus amigos para ganar algo de dinero extra. Si ellos querían que se revelara el secreto de cómo lo hizo, tenían que pagar un costo adicional.

Desde muy pequeña se vio atraída por el mundo de la actuación, hecho por el que al culminar la secundaria decidió buscar un trabajo para reunir dinero y estudiar Arte Dramático en Melbourne, ya que en Dalby, su ciudad natal, no existían muchas oportunidades para la carrera que quería desarrollar.

La actuación no le permitía llegar a fin de mes, razón por la que la australiana tuvo que trabajar como dependienta en un subway, de ayudante de cocina y como secretaria.

El vertiginoso ascenso de Margot Robbie

El debut de Margot Robbie dentro de la televisión se dio en Vigilante, serie australiana en la que hizo el papel de Cassandra. Poco tiempo después, la novel artista encarnó a Tristan Waters en I.C.U, producción que se centra en las historias que se generan en la Unidad de Cuidados Intensivos de un importante hospital.

En 2013, la actriz obtuvo el tan anhelado reconocimiento mundial tras el estreno de El lobo de Wall Street, película protagonizada por Leonardo DiCaprio que logró cinco nominaciones a los Premios de la Academia.

Los fans pudieron ver el lado más sexy de Margot Robbie en Escuadrón Suicida, largometraje en el que personificó a la traviesa Harley Quinn. En esa época, no hubo adolescente que no se quisiera disfrazar como ella, debido al gran éxito comercial que obtuvo la película.

¿SABÍAS QUE...
Los productores de Escuadrón Suicida siempre supieron que querían a la australiana para el papel de Harley Quinn, razón por la que no tuvo que hacer una audición como el resto de sus compañeros de reparto.

Tras grabar esta película, la estrella contrajo matrimonio con el director británico, Tom Ackerley, con quien mantuvo un noviazgo de tres años. En una ceremonia privada que se celebró en el pueblo natal de la australiana, ambos se comprometieron pasar el resto de sus días, noticia que sorprendió a sus fans y a la prensa del corazón.

Su impresionante capacidad histriónica

Después del gran éxito de Escuadrón Suicida, Margot Robbie aceptó el papel de Tonya Harding dentro de Yo, Tonya, largometraje por el que recibió una nominación al Óscar en la Categoría de Mejor Actriz, premio que finalmente obtuvo Frances McDormand por Tres anuncios por un crimen (Tres anuncios en las afueras ).

En los años siguientes, Margot prestó su talento para largometrajes de talla como Las travesuras de Peter Rabbit, Terminal, Las dos reinas (María, reina de Escocia ), Érase una vez en Hollywood y Fair and Balanced

Aquí van 7 curiosidades más sobre Margot Robbie. ¡La número 4 la saben muy pocas personas!:

Otras biografías recomendadas:

Espero que te hayas quedado tan sorprendido con esta biografía de Margot Robbie como nosotros. ¿Deseas leer más? Puedes hacerlo accediendo a nuestro contenido sobre ➽➽➽ Biografías: Actrices y actores.
Biografía de Margot Robbie
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 13 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*