Biografía de Justin Quiles

Justin Quiles (29 de marzo de 1990) es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, que saltó a la fama gracias a una colaboración realizada con J Balvin. En la biografía de Justin Quiles encontrarás momentos difíciles, victorias, derrotas y una historia inspiradora que no te querrás perder.

Biografía de Justin Quiles resumen

Superando adversidades

La madre de Justin Quiles fue víctima de violencia de género por muchos años, razón por la que un día se armó de valor y dejó los Estados Unidos para emprender una nueva vida en Puerto Rico, al lado de un Justin de apenas dos años de edad. Lejos del horror vivido por los golpes e insultos, había una nueva realidad que enfrentar: no contaba con los recursos económicos suficientes para darle una buena calidad de vida a su hijo.

Justin vivió en un albergue junto a su madre, donde hizo grandes amistades y pudo conocer el rostro de la precariedad y a la vez, la solidaridad. Con los años, su situación mejoró y ambos pudieron tener una mejor vida en la Isla del Encanto, donde transcurrió la infancia y adolescencia del cantante.

NOTA
Antes de ser conocido, el artista trabajó en un hotel de Puerto Rico. Sin embargo, sus sueños estaban en la música, por lo que dejó todo atrás para volver a los Estados Unidos en busca de una oportunidad dentro de la industria del entretenimiento.

Las cosas no salieron como esperaba, por lo que tuvo que volverse al lugar que lo vio crecer, hecho que en vez de quitarle las esperanzas, lo hizo trabajar aún más por sus anhelos y metas.

Justin Quiles: la nueva cara del reguetón

El talento del cantante llamó la atención de su reconocido colega colombiano, J Balvin, quien lo invitó a colaborar en el exitoso tema, Orgullo. A partir de ese momento, el nombre de Justin Quiles dejó de ser desconocido para el creciente mundo de la música urbana, en el que logró ganarse un puesto gracias al esfuerzo y la perseverancia.

Después de Orgullo vino un camino lleno de éxitos para el estadounidense, quien poco tiempo después publicó Carpe Diem, disco que incluye temas como Nos Envidian, Dos locos, Mi Maldición y Sin tu amor, que lograron posicionarse en el mercado latinoamericano.

Sus fans no tuvieron que esperar mucho tiempo para escuchar nueva música, ya que apenas un año después de haber publicado Carpe Diem, el público pudo disfrutar de Justin Quiles Edition, álbum compuesto por temas como El Party se Formó, Si el mundo se acabara, Vacaciones por tu cuerpo y Cuando Salgo. 

Otro éxito fue La Promesa, material en el que podemos disfrutar al ritmo de Fin de semana, Otra Copa, Se Rindió, No es de Hombre y La Fruta Prohibida.

Los secretos de Justin Quiles

El cantante ha mantenido alejada su vida privada de la artística, pero la prensa de corazón se ha encargado de dar a conocer un poco de su día a día, a través de diversas fotografías.

Se dice que el reguetonero mantuvo una relación sentimental con la modelo, Alexandra Pomales, a quien conoció durante la grabación del exitoso tema, Egoísta.

A pesar de ser muy cauteloso con su vida sentimental, el intérprete comparte algunos momentos familiares con sus fans, quienes siguen todas sus aventuras a través de las redes sociales.

Y ahora vamos a escuchar su música. ¡Aquí tienes Ganas sobran!:

Otras biografías recomendadas:

¡Enhorabuena, has conocido la biografía de Justin Quiles! Y ahora, para celebrarlo, te dejo con nuestro catálogo de ➽➽➽ Biografías: Músicos.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*