Biografía de Angelique Boyer

Francia le vio nacer, pero México le robó el corazón. Muchos recuerdan a esta actriz por su magistral actuación en la telenovela Teresa, donde encarnó a una mujer dispuesta a darlo todo para salir de la pobreza. En la biografía de Angelique Boyer podemos descubrir a una mujer luchadora, que hizo todo lo posible por conseguir sus sueños.

Biografía de Angelique Boyer resumen

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, nació el 4 de julio de 1988 en la población de Saint-Claude, Francia.

NOTA
Angelique Boyer nació con el labio leporino. Aún así, ella afirma que no se sintió avergonzada por ello.

Carrera en la actuación

Su familia decidió trasladarse a México cuando ella apenas tenía tres años de edad. En la nación norteamericana comenzó su carrera artística al participar dentro de la telenovela Corazones al límite, donde interpretó el personaje de Anette.

En el 2007 participó en Muchachitas como tú, telenovela en la que encarnó a Margarita Villaseñor. La historia de la producción se centra en la vida de cuatro jóvenes de distinta clase social que se convierten en grandes amigas.

Al año siguiente actuó en Alma de Hierro, producción en la que realizó el papel de Sandra Hierro Jiménez. Su trabajo la llevó a ganar un premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo en la categoría de Mejor Actriz Juvenil. 

Angelique Boyer también prestó su talento para la telenovela Corazón Salvaje, donde estuvo acompañada de grandes figuras de la actuación mexicana como Eduardo Yánez, Aracely Arámbula y Eduardo Zurita.

La actriz también participó en Abismo de Pasión, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana y Amar a muerte.

Teresa: el gran éxito de Angelique Boyer 

Angelique Boyer protagonizó la afamada telenovela Teresa, la cual narra la historia de Teresa Chávez, una hermosa joven que busca desesperadamente salir de la imperante pobreza en la que vive.

A lo largo de la trama hará todo lo posible para obtener los lujos que ni su familia ni su novio le pudieron dar.

La actriz ganó un premio Tv y Novela por su magistral interpretación de la codiciosa Teresa. También obtuvo un Premio Bravo, un TV Adicto Award y un reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Argentina.

La telenovela fue emitida en varios países: Venezuela, Colombia, Chile, Estados Unidos, Ghana, Brasil, Rusia…

Vida privada

Angelique Boyer tuvo un comentado romance con el actor argentino Sebastián Rulli, de quien se enamoró durante las grabaciones de Lo que la vida me robó. 

De Rulli afirmó que amaba su tranquilidad, romanticismo y su gran don como amigo.

La actriz mexicana había conocido a Rulli en las grabaciones de Teresa. En ese entonces eran amigos, debido a que ella mantenía una relación sentimental con el productor de la telenovela El Guero Catroy.

El matrimonio del actor argentino impedía que ellos tuvieran algo más. Después de su divorcio y de la ruptura de Boyer con su antiguo novio, ambos decidieron dar a conocer su romance a través de las redes sociales.

En este vídeo la propia Angelique Boyer nos desvela algunas curiosidades acerca de su persona. ¡No te las pierdas!:

Otras biografías recomendadas:

¿Te ha sido útil esta biografía de Angelique Boyer? En nuestra categoría de ➽➽➽ Televisión y Cine te están esperando otras biografías igual de sorprendentes.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*