Biografía de Eiza González

Toda una generación la recuerda por su papel en Lola, érase una vez, en donde llegó a enamorar a los fans con sus canciones y su carisma. En su carrera ha trabajado como cantante y actriz, profesiones en las que ha demostrado su gran talento. La biografía de Eiza Gónzalez es tan interesante que no querrás perdértela.

Biografía de Eiza Gónzalez resumen 

Eiza Gónzalez Reyna vino al mundo el 30 de enero de 1990 en la ciudad de Caborca, México. Creció en una familia conformada por la ex modelo mexicana, Glenda Reyna, y Carlos González, quien murió en un accidente de tráfico cuando ella era apenas una niña.

Sus inicios en el mundo de la actuación se dieron cuando fue aceptada en la academia de Televisa, en donde completó un curso de artes escénicas.

Eiza González fue llamada para protagonizar Lola, érase una vez, telenovela en la cual hacía el papel de Lola, una chica soñadora que comienza a trabajar para una adinerada familia.

NOTA
En Lola, érase una vez, Eiza Gónzalez mostraba una imagen diferente a la que ha presumido en los últimos tiempos, razón por la cual ha sido fuertemente criticada por sus fans.

La telenovela fue un gran éxito en países de América Latina. La artista realizó diversos conciertos en donde interpretó las canciones que fueron incluidas en producción.

Eiza González: una actriz que también canta

En el 2010 sacó al mercado musical su álbum debut titulado Contracorrienteel cual incluye canciones como: Dilo de una vez, Mi destino soy yo, Lo que ahora soy, Dulce Apariencia e Impredecible.

La estrella compaginó su carrera en la industria musical con la actuación. Al poco tiempo de sacar su primer material discográfico, recibió un contrato para protagonizar la serie Sueña Conmigo, en donde encarnaba el personaje de Clara Molina, conocida artísticamente como Roxy Pop.

En el 2012 publicó su segundo disco llamado Te acordarás de mí, el cual contiene sencillos como La Playa, Mentiroso, Quiero que seas tú, Grosero y Como sigo viviendo. 

Dos años después, Eiza González hizo el papel principal en Amores Verdaderosel cual marcó la transición de la artista de estrella infantil a adulta.

En el séptimo arte realizó Casi Treinta, un largometraje mexicano que narra la historia de un hombre que está a punto de cumplir 30 años de edad y se encuentra con un vacío emocional al no tener estabilidad sentimental.

Durante los siguientes años, Eiza Gónzalez participó en la película Jem y los Hologramas, en donde hizo el personaje de Sheila Burns. También actuó en Bienvenidos a Marwen, Baby Driver, Alita: Ángel de Combate y Los Crocs. 

NOTA
Eiza González tiene varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Polémicas por sus cirugías 

A lo largo de su carrera artística, Eiza Gónzalez ha sido portada de los principales tabloides de México por sus numerosas intervenciones quirúrgicas.

La prensa del corazón ha afirmado que la actriz se ha sometido a diversas operaciones estéticas: cirugía de nariz, reducción de mentón, aumento de senos y de los labios . En cambio, la actriz sólo ha admitido haberse realizado la rinoplastia.

Te acordarás de mí es una de las canciones más escuchadas de Eiza González. ¡Ahora vas a saber el porqué!:

Otras biografías recomendadas:

¿Cómo de interesante te ha resultado la biografía de Eiza González? Si la respuesta es mucho, te dejo que veas la vida de más famosos en la subcategoría de ➽➽➽ Televisión y Cine.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*