Biografía de Arturo Valls

Arturo Valls es un presentador y comediante español que ha enamorado al público al no tener miedo de hacer el ridículo en programas como ¡Ahora Caigo!, Ninja Warrior y Camera Café. No se conocen muchos detalles de la vida privada de este artista, pero nos hemos dado la tarea de hacerte un resumen para que puedas disfrutar de la biografía de Arturo Valls. 

Biografía de Arturo Valls resumen

Originario de Valencia

La comunidad de Valencia vio nacer a Arturo Valls, uno de los presentadores más queridos de la televisión española. Su infancia transcurrió en el barrio de Monteolivete, una localidad de clase trabajadora en la que estudió la secundaria.

Al graduarse, Arturo decidió estudiar Periodismo en su Valencia natal, pero la oportunidad de ser reportero en la televisora local Valencia Te Ve hizo que abandonara su carrera.

Mucho tiempo después, el valenciano debutó en la televisión nacional con Caiga quien caiga, un noticiero nada convencional en donde se realizaban entrevistas a estrellas de cine, ciudadanos de a pie y políticos con un cuestionario bastante peculiar.

La comedia hecha persona

Tras culminar su contrato en Caiga quien Caiga, Arturo Valls fue llamado para participar dentro de X cuánto?, espacio televisivo de retos a pie de calle. Por esta época, el presentador creó un negocio familiar junto a sus padres, el cual tiene un patrimonio de más de dos millones de euros.

¿LO SABÍAS?
La empresa de Arturo Valls distribuye producciones cinematográficas en el territorio español.

Tiempo después, el valenciano trabajó para Allá tú, un divertido programa en el que los concursantes podían ganar una gran suma de dinero siguiendo sus instintos.

Uno de sus trabajos más conocidos fue en Camera Café, en donde hizo el papel de Jesús Quesada, el jefe de ventas de un hilarante grupo de trabajo.

Su talento hizo que recibiera un personaje dentro de la película española 8 citas, comedia romántica dirigida por Rodrigo Sorogoyen y Peris Romano que nos enseña el amor a través de ocho historias diferentes.

Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

La carrera artística de Arturo Valls ha estado llena de tropiezos. Uno de ellos fue cuando estrenó Vaya Tropa, programa que fue cancelado por los bajos índices de audiencia.

Pese al fracaso del espacio televisivo, Arturo tenía un motivo para celebrar: haber conocido a la mujer de su vida. Se trataba de una chica llamada Patricia, que prefiere estar alejada del mundo del entretenimiento. Con ella tuvo a su primer hijo, Martín.

Ambos se conocieron de una forma muy divertida, según lo contado por el presentador valenciano. Él estaba caminando por la calle cuando tropezó con la hermana de Patricia, quien le reclamó el incidente. Como todo buen caballero la acompañó a su coche y se encontró con su futura esposa.

Su gran oportunidad llegaría con ¡Ahora caigo!, espacio que tuvo buenos índices de audiencia desde sus comienzos. En ¡Ahora caigo! el actor no tiene miedo de hacer el ridículo para entretener al público presente en el plató y a los televidentes, que día a día siguen el rendimiento de los concursantes que allí se presentan.

El trabajo no paraba, por lo que Arturo Valls también recibió un contrato con Antena 3 para presentar Me Resbala, un espacio humorístico en el que varios comediantes se someten a pruebas de improvisación.

Un nuevo reto profesional tuvo el valenciano con la llegada de Ninja Warrior, programa de pruebas físicas en el que compiten cientos de personas para lograr obtener el premio mayor: 30 mil euros y un viaje a Japón.

Uno de los momentos más divertidos de Arturo Valls se produjo cuando concursó en Tu cara me suena, ¡imitando a Shakira!:

Otras biografías recomendadas:

Esperamos que la biografía de Arturo Valls te haya resultado tan entretenida como a nosotros hacerla. ¿Te apetecería conocer otras biografías? Lo puedes hacer en la sección ➽➽➽ Televisión.
Biografía de Arturo Valls
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 23 times, 1 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*