Biografía de Pamela Anderson

Desde sus comienzos en el modelaje, Pamela Anderson (1 de julio de 1967) deslumbró a todos con su sensacional belleza. Gracias a su deseo de superarse, se convirtió en uno de los personajes más recordados de la famosa serie Guardianes de la bahía (Los vigilantes de la playa 🇪🇸 Bandera: España; Twitter v12.0 ), lo que la llevó a ser reconocida mundialmente. Si quieres saber más sobre el símbolo sexual más popular de los años 90, no dejes de leer la biografía de Pamela Anderson.

Biografía de Pamela Anderson resumen

Belleza y actitud

Pamela Denise Anderson nació en la provincia de Columbia Británica, en Canadá. Su padre era un carpintero llamado Barry Anderson, mientras que su madre, Carol Anderson, trabajaba como camarera. Durante la adolescencia, estudió en la secundaria Highland, ubicada en Comox, un pueblo de la provincia.

Se destacó por su participación en el equipo de voleibol de esta institución, de la cual se graduó en 1985. Tres años más tarde, se mudó a Vancouver y comenzó a trabajar como una instructora en un gimnasio, debido a que era amante de cuidar su cuerpo y mantenerse en forma.

¿SABÍAS QUE...?
Desde muy joven, Pamela Anderson es vegana y una ferviente activista por los derechos de los animales.

En 1989, Pamela Anderson asistió a un partido del equipo de fútbol americano BC Lions. Para su vestimenta, había escogido una camiseta corta con el nombre de la marca Labatt escrito en frente. Durante el medio tiempo, una cámara la enfocó y la pantalla gigante del estadio mostró a la rubia despampanante. Al final del partido, un ejecutivo de la marca de cervezas se acercó a Pamela y la contrató como figura comercial.

Pamela Anderson como C.J. Parker

La sociedad de Pamela Anderson con la marca Labatt fue efímera, ya que la modelo fue contratada por la revista Playboy en octubre de 1989, apareciendo en la portada de ese mes. El éxito de la rubia entre los lectores fue tal que durante los próximos años fue elegida constantemente para aparecer en la revista, por lo que Pamela se mudó a Los Ángeles para estar cerca de su trabajo y se realizó un aumento de senos en 1990.

Debutó en la televisión en 1991 con un papel menor en la serie Mejorando la casa (Un chapuzas en casa 🇪🇸 Bandera: España; Twitter v12.0 ), protagonizada por Tim Allen. Pamela Anderson interpretaba el rol de Lisa, una chica que servía como presentadora de un segmento dentro del programa llamado «La hora de la herramienta».

La popularidad de Pamela Anderson en Mejorando la casa le consiguió un papel estelar en Guardianes de la bahía. En el drama televisivo, Anderson interpretaba a C.J. Parker, una hermosa salvavidas de Los Ángeles que se ganó el corazón de miles de espectadores. Su rol le generó una enorme popularidad en los medios y a nivel internacional, convirtiéndose definitivamente en el símbolo sexual de una generación.

Me parece que es positivo que existan límites, porque la sensualidad se basa justamente en atreverse a cruzar esos límites. Si los límites no existieran, nadie podría ser sexy o atrevido.Pamela Anderson.

Durante su tiempo en Guardianes de la bahía, Pamela Anderson tuvo su debut en el cine con un papel principal en la película Buen policía, mal policía, la cual fue moderadamente exitosa. Dejó atrás las playas de Los Ángeles al cerrar su participación en la serie en 1997 y pasó a protagonizar la serie de acción V.I.P., la cual se mantuvo al aire durante 4 años.

¡ESTO TE SORPRENDERÁ!
Pamela Anderson permaneció trabajando para Playboy por 22 años, consiguiendo el récord a la modelo que ha aparecido en la mayor cantidad de portadas de la conocida revista para adultos.

Más allá de la bahía

Con el comienzo del nuevo milenio, Pamela Anderson estaba decidida a mostrar sus capacidades como figura del entretenimiento. Escribió y lanzó al mercado el libro Star, en 2004, para más tarde sacar la secuela Star Struck. En general, la saga hace referencia a su camino antes y después de la fama.

Empujada por su enorme popularidad, Pamela Anderson protagonizó el programa de telerrealidad Pam: Girl on the Loose! en la cadena E!, en 2008. Hizo su debut en el teatro un año más tarde en la pantomima Aladdin, presentada en el New Wimbledon Theatre de Londres.

Tuvo una amplia participación en la serie de programas de telerrealidad conocida como Big Brother en el Reino Unido, incluyendo el programa alternativo de la franquicia llamado VIP Brother, rodado en Bulgaria.

Pamela Anderson también fue una participante frecuente en distintas temporadas de Dancing with the Stars, la versión estadounidense del conocido programa Bailando con las estrellas. Pamela llegó a participar incluso de Bailando 2011, la séptima temporada del programa argentino Bailando por un sueño. En el año 2018 apareció en la versión francesa, Danse avec les stars.

Pamela Anderson ha frecuentado divertidos shows de televisión para pasar el rato. ¡No te pierdas la oportunidad de verla en acción!:

Otras biografías recomendadas:

Si has llegado hasta aquí, es porque la biografía de Pamela Anderson te ha enganchado. ¡Continúa leyendo más historias de ➽➽➽ Celebridades en nuestra web!

Leave a Reply