Biografía de Tom Holland

Tom Holland (1 de junio de 1996) es un actor británico que obtuvo la fama internacional al ser elegido como el nuevo Spider-Man por Marvel. La biografía de Tom Holland nos habla de un chico común que cumplió uno de sus grandes sueños: ser el popular Peter Parker.

Biografía de Tom Holland resumen

Tom Holland: la joven promesa de la actuación

Tom Holland creció dentro de una familia promedio británica en el sur de Inglaterra. El mayor de los cuatro hijos de Nicola Elizabeth y Dominic Holland siempre se vio interesado por el mundo del entretenimiento, sobre todo por el baile, disciplina que practicó desde muy temprana edad.

Mientras estudiaba hip hop dentro de Nifty Feet Dance School, fue descubierto por un cazatalentos que le dio la oportunidad de participar en la obra teatral Billy Elliot the Musical, donde hizo su debut como bailarín y actor.

Cuando apenas tenía 17 años de edad, Tom firmó un contrato para participar dentro de Lo Imposible, película que se basa en la historia de una familia que logra sobrevivir al tsunami de Tailandia suscitado en diciembre de 2004.

Años después, el artista obtuvo el papel de Thomas Nickerson dentro de En el corazón del mar, largometraje basado en hechos reales que nos adentra en la vida de un joven escritor que pretende entrevistar al último sobreviviente del barco Essex, el cual se hundió al impactar contra un cachalote.

El personaje que le cambiaría la vida

A Tom Holland le cambió la vida cuando Marvel anunció que sería el nuevo Peter Parker. Desde niño, el británico siempre soñó con este momento, ya que se disfrazaba del famoso Hombre Araña y hasta tenía sábanas con la temática de este personaje.

Tom debutó como Spider-Man el 12 de abril del 2016 tras el estreno de Capitán América: Civil War, película que logró recaudar más de mil millones de dólares en taquilla.

NOTA
Un hecho cómico es que cuando estaba preparándose para su papel de Peter Parker, conoció a quien creía que era Robert Downey Jr, pero realmente se trataba de su doble. Se percató del hecho cuando el verdadero llegó a los estudios de grabación.

En ese mismo año, el actor formó parte del elenco de Un monstruo viene a verme, largometraje en el que hacía las capturas de los movimientos de El Monstruo. No pasó mucho tiempo para que Tom Holland recibiera una llamada para hacer un rol secundario dentro de La ciudad perdida de Z, filme en el que interpretó a Jack Fawcett.

Sus fans no tuvieron que esperar mucho tiempo para disfrutar de su versión de Peter Parker en Spider-Man: de regreso a casa, cinta que logró recaudar más de 800 millones de dólares a nivel mundial.

Durante los años siguientes, el artista trabajó para producciones como Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Espías a Escondidas y Spider-Man: Lejos de casa.

Tom Holland en la intimidad

A través de sus redes sociales, Tom Holland ha mostrado su amor por los animales, en especial por los caninos.

CURIOSIDAD
Quizás no sabías que Tom tiene grandes habilidades para las acrobacias y el boxeo, de las cuales presume en varios contenidos audiovisuales.

Entre sus aficiones se encuentran el fútbol y la gimnasia, deportes que practica habitualmente.

Estas son las 9 anécdotas de Tom Holland en torno a su papel como el Hombre Araña. ¡La número 4 es de locura!:

Otras biografías recomendadas:

Espero que hayas pasado un rato entretenido leyendo esta biografía de Tom Holland. Si quieres conocer la vida de más actrices y actores prometedores, adéntrate en la sección ➽➽➽ Biografías: Hollywood
Biografía de Tom Holland
5 (100%) 5 vote[s]
(Visited 107 times, 5 visits today)
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*