Biografía de Austin Mahone

Austin Mahone (4 de abril de 1996) es un cantante estadounidense que se dio a conocer a través de YouTube por canciones como 11:11, What about love, All I Ever Need y Say You’re Just a Friend, que lo posicionaron como una de las más grandes promesas de la industria musical. Dentro de la biografía de Austin Mahone podrás conocer sus momentos de gloria, tragedia y decepciones amorosas, como el de cualquier otra persona.

Entre Miami y San Antonio

La infancia de Austin Mahone fue bastante difícil debido a que su padre murió cuando él apenas tenía un año de nacido. Parte de su niñez transcurrió en la localidad texana de San Antonio, hasta que su familia decidió trasladarse a la ciudad de Miami en búsqueda de mejores oportunidades.

NOTA
¿Sabías que Austin Mahone es un gran coleccionista de zapatos, gorras y gafas? Sí, como lo lees, en su guardarropa no pueden faltar estos accesorios.  

Su pasión por la música hizo que decidiera mostrar su talento a través de YouTube, con la esperanza de ser descubierto por un cazatalentos, como ocurrió en el caso de uno de sus más grandes ídolos, Justin Bieber.

Austin Mahone: de YouTube a los grandes escenarios

La impresionante voz de Austin Mahone logró que el entonces novel cantante firmara su primer contrato discográfico con Universal, compañía que tuvo una intensa batalla con Epic, Warner e Island Def Jam para tener a este talento dentro de sus filas.

Poco tiempo después, Austin publicó su primer sencillo 11:11, el cual obtuvo gran popularidad al lograr ocupar la posición número 10 en el «Heatseekers Songs» del Billboard.

A pesar de su éxito, el cantante sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando tuvo que ser trasladado de emergencia por un coágulo de sangre en la garganta. Por este motivo, su equipo tuvo que posponer todas sus giras promocionales.

No pasó mucho tiempo para que sus fans pudieran disfrutar de su álbum debut The Secret, el cual contiene canciones como Mmm Yeah, Shadow, All I Ever Need y The One I’ve Waited For, que tuvieron buena recepción comercial en Noruega, Italia, Canadá, Países Bajos, España, Estados Unidos, Bélgica y Dinamarca.

Por esta época, el artista inició un romance con Camila Cabello, cantante que se enamoró de él por la forma en la que trata a las personas. Al principio, ambos eran sólo amigos y no buscaban una relación seria, pero cupido los flechó y el amor floreció.

La relación entre Austin y Camila no duró mucho tiempo, supuestamente porque el intérprete quería que ésta se mantuviera en secreto, mientras que su chica quiso decirle al mundo entero que estaban saliendo; hecho que le molestó profundamente.

El chico amado de Texas

En poco tiempo, Austin Mahone se convirtió en una de las estrellas de pop más queridas alrededor del mundo. Sin embargo, no se confió de su fama y siguió trabajando arduamente en la producción de sus próximos proyectos musicales.

Tras culminar su romance con Camila Cabello, Austin se fijó sentimentalmente en Becky G, cantante con la que no duró mucho tiempo debido a sus comprometidas agendas profesionales.

En esta etapa de su vida, el artista brindó a su público nueva música a través de This is not the album, mixtape que incluye sencillos como Rollin’, Same Girl, On Your Way, If I Ain’t Got You, Hate to Let You GoLove You Anyways.

¿Preparado para escuchar uno de los mayores éxitos de Austin Mahone? ¡Aquí vamos!:

Otra biografías recomendadas:

Contenido original y de excelente calidad es lo que te hemos entregado con la biografía de Austin Mahone. Si estás satisfecho y te entretuviste leyéndola, ¡nos puedes retroalimentar compartiendo este artículo en tus redes sociales! ✌

Sólo aquí encontrarás buenas ➽➽➽ biografías de músicos por disfrutar, ¡así que no te despegues de la pantalla!
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*