Biografía de Belén Esteban

Es una de las mujeres más famosas de España. A lo largo de su vida, ha participado en programas de televisión como Gran Hermano VIP y Sálvame. Si no conoces mucho sobre esta estrella televisiva, te invitamos a quedarte a ver la biografía de Belén Esteban. 

Biografía de Belén Esteban resumen 

María Belén Esteban Menéndez, mejor conocida como Belén Esteban, nació el 9 de noviembre de 1973, en la ciudad de Madrid, España. Creció en el seno de una familia conformada por la unión de Francisco Esteban De Diego y María Carmen Menéndez.

Belén Esteban creció en el distrito Ciudad Lineal. La entonces joven realizó sus estudios secundarios en el colegio Salvador Dalí, ubicado en la capital española.

¿Cómo logró reconocimiento?

Belén Esteban estuvo vinculada sentimentalmente con el torero Jesulín de Ubrique, romance que le dio notoriedad en la prensa rosa.

Después de su ruptura con el torero, fue contratada para realizar diversos programas de corazón en la televisión española, convirtiéndose en una de las colaboradoras más populares.

Su carrera en la televisión se inició con el programa Como la vida, que se transmitía por Antena 3. En el año 2002, la artista realizó colaboraciones en Sabor a ti, junto a Ana Rosa Quintana.

NOTA
Sabor a ti era un programa de tertulias, en el cual se realizaban concursos, entrevistas, reportajes y se daban las noticias del acontecer nacional.

En el 2004, Belén Esteban empezó a hacer colaboraciones en el matinal de Telecinco llamado Día a Día. También colaboró en el Programa de Ana Rosa, espacio en donde predominan los temas de interés social como el uso de drogas, la violencia en las aulas, la anorexia, entre muchos otros.

Durante los años siguientes participó en espacios como Late Show Crónicas Marcianas, Sábado Deluxe y Sálvame. Estos 2 últimos son espacios en donde se comentaba la vida de las figuras públicas más importantes del país.

Belén Esteban: ganadora de Gran Hermano VIP

Belén Esteban se convirtió en la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP, un show de telerrealidad en el que los participantes van siendo eliminados de acuerdo a los votos del público.

Gran Hermano VIP reúne a un grupo de famosos que fueron escogidos por la productora de la cadena. Por un período de tres meses, no tendrán contacto con el mundo exterior, no podrán tener televisor, radio ni teléfono. Los participantes son grabados las 24 horas del día.

Belén Esteban logró superar todas las pruebas y ganar una impresionante cifra monetaria. 

La victoria de la estrella causó controversia, al indicarse que hubo manipulación en los votos, aunque nunca se logró comprobar tal acusación.

La privacidad dentro de lo mediático 

Belén Esteban contrajo nupcias con Francisco Álvarez Gómez el 27 de junio de 2008. Años más tarde, ambos decidieron poner fin a la relación.

NOTA
Belén tiene una hija llamada Andrea, la cual es fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique.

La estrella afirmó que sufrió un problema de adicción a las drogas, por lo que tuvo que asistir a rehabilitación. Tras un arduo proceso, Belén Esteban logró recuperarse de la enfermedad.

¿¿Pero qué es esto?? En este vídeo podrás ver a Belén Esteban…¡jugando al League of Legends!:

Otras biografías recomendadas:

¿Has pasado un buen rato leyendo la biografía de Belén Esteban? Ese era el objetivo.

En nuestra ➽➽➽ Web de Biografías tenemos las vidas resumidas de más personas. ¡Conócelas!
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*