Biografía de Chris Evans

Christopher Robert Evans (13 de junio de 1981), conocido en el medio artístico como Chris Evans, ha participado en distintos proyectos desde el comienzo de su carrera como actor. Sin embargo, su papel como “Capitán América” en el Universo de Marvel es el que le ha otorgado mucho más éxito. Éste y muchos más, son los datos que encontrarás en la biografía de Chris Evans.

Biografía de Chris Evans resumen

Sus comienzos

Nació en Massachusetts, Estados Unidos, y fue criado en una familia católica. No obstante, el actor ha declarado algunas opiniones referentes al panteísmo, y se encuentra atraído por el budismo.

Desde muy joven sintió pasión por la actuación y por el mundo cinematográfico. Esto lo llevó a participar en un curso de actuación, y en algunas prácticas para fomentar sus conocimientos en la materia.

La pasión por su profesión fue motivada por su madre, Lisa Capuano, quien ejercía su profesión como directora artística. Su padre, Bob Evans, se desempeñaba como odontólogo.

El actor y modelo comenzó su trayectoria artística siendo un adolescente, y gracias a sus estudios de actuación logró obtener un pequeño papel en la serie “Boston Public”. Después, fue seleccionado para otro personaje en la película, “The Fugitive”.

Estas actuaciones le abrieron las puertas para optar por un papel más grande en la serie “Opposite Sex”, y luego su tan anhelada participación en la gran pantalla para el año 2001, en la película Not Another Teen Movie”.

Después de esas actuaciones, a Chris Evans le surgieron muchas ofertas, y tiempo después realizó otros papeles protagonistas en las películas The Perfect Score” y Cellular”, ambas filmadas en el año 2004.

Gracias a estas actuaciones y al reconocimiento obtenido, Chris Evans consiguió su primer papel en Marvel Studios, para la película “Los 4 Fantásticos”, que se estrenó en al año 2005.

NOTA
El éxito de esta primera película fue tal, que continuó con su personaje la Antorcha Humana en“Los 4 fantásticos y Silver Surfer”, la secuela estrenada en el año 2007.

Entre las películas que más destacan de Evans se encuentran, sin duda, su interpretación como Steve Rogers en las películas de Capitán América, las cuales impulsaron mucho más su fama. Gracias a este papel, el actor consiguió millones de fans alrededor del mundo.

¿Qué tal si ahora hacemos un repaso a su filmografía?

Filmografía de Chris Evans

El año 2001 fue la época en la que debutó grabando la película “Not Another Teen Movie”.

Dos años después, en el 2003, actuó en un cortometraje llamado “The Paper Boy”. Seguidamente, en el año 2004, grabó sus primeros papeles como protagonista, y en uno de ellos compartió set con la actriz Scarlett Johansson.

En el año 2005 fortaleció su carrera con su aparición en “Los 4 Fantásticos”, y dos años después participó en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. Cabe destacar que ese mismo año colaboró de nuevo con Scarlett Johansson en la película, “The Nanny Diaries”.

Para el año 2008 participó en las películas Street Kings” y The Loss of a Teardrop Diamond”.

Evans obtuvo más papeles en distintas películas, hasta que en el 2011 grabó What’s Your number?”, la cual protagonizó junto a la actriz de Scary Movie, Anna Faris.

Ese mismo año comenzó su etapa como Capitán América, personaje que posteriormente seguiría interpretando para la franquicia, “The Avengers”.

¿Quieres conocer 20 curiosidades más sobre Chris Evans?:

Otras biografías recomendadas:

¿Te ha resultado apasionante la biografía de Chris Evans? Pues haz click en ➽➽➽ Cine, seguro que encuentras otras biografías de interés.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*