Biografía de Mario Casas

Su sensualidad cautivó al público femenino en la película Tres metros sobre el cielo, con la cual logró una gran popularidad en España y el resto del mundo. La biografía de Mario Casas no es muy conocida, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad para saber un poco más de este gran actor.

Biografía de Mario Casas resumen 

Mario Casas nació el 12 de junio de 1986 en la ciudad de La Coruña, España. A los seis años de edad, se trasladó junto a su familia a Cataluña, en donde pasó gran parte de su vida antes de trasladarse a la capital en búsqueda de mejores oportunidades.

El joven aspirante a actor estudió en la escuela de teatro de Cristina Rota, con la finalidad de mejorar sus capacidades interpretativas. 

A mediados del 2005, Mario Casas empezó a realizar pequeños papeles en la televisión. Obtuvo algo de notoriedad por su personaje en la serie policial Los Hombres de Paco.

Su primer papel en la industria cinematográfica lo realizó en la película El Camino de los Ingleses, en donde personificó a Moratalla.

Después de su participación en El Camino de los Ingleses, Mario Casas actuó en la comedia Fuga de Cerebros y en el film dramático titulado Mentiras y Gordas

Tres metros sobre el cielo: el gran éxito de Mario Casas 

En el 2010, Mario Casas fue llamado para protagonizar la adaptación cinematográfica de Tres Metros sobre el Cielo, junto a María Valverde.

Casas personificó a Hugo Olivera, mejor conocido como Hache, un joven motero que tiene un pasado tormentoso.

NOTA
En la película, Hache se enamora perdidamente de Bárbara Alcazar, mejor conocida como Babi. Ella es una chica de sociedad un tanto inocente y caprichosa.

El largometraje se convirtió en el más taquillero del cine español en el año 2010, superando a Que se mueran los feos y Los ojos de Julia.

Tras el gran éxito de taquilla de Tres metros sobre el cielo, Mario Casas recibió un contrato para grabar la secuela de la película: Tengo Ganas de Ti. 

De España para el mundo

Desde el 2011 hasta el 2013, Mario Casas hizo el papel protagonista en la serie El Barcojunto a Juanjo Artero y Blanca Suárez.

A principios del 2013, se exhibió en todas las salas de proyección la película La Mula, con la cual logró obtener un reconocimiento por parte del Festival de Cine de Málaga. Ese mismo año estrenó Las brujas de Zugarramurdi, en donde estuvo acompañado de Pepón Nieto y Hugo Silva.

La internacionalización de Mario Casas llegó con el largometraje Edén, el cual rodó en Malasia y Estados Unidos.

Su segundo proyecto internacional lo realizó en el 2014 con el film Los 33, en donde interpretó a uno de los hombres chilenos que quedaron atrapados en una mina. Ese mismo año estrenó Ismael, película en la cual se metió dentro de la piel de un padre que conoce a su hijo de ocho años de edad.

En el 2015, Mario Casas participó en Toro. A finales de ese año, realizó Contratiempo, en donde encarnó el papel de Adrián Doria.

El actor trabajó en dos películas durante el 2017: Bajo la piel del lobo El fotógrafo de Mauthausen. 

Los romances de Mario Casas 

En el año 2009, Mario Casas inició una relación sentimental con María Valverde, quien fue su coprotagonista en Tres Metros sobre el Cielo. 

Después de estar casi cinco años con la actriz, la pareja decidió separarse por la distancia que mantenían tras el viaje de Casas a Chile para rodar la película Los 33. 

El intérprete estuvo vinculado sentimentalmente con las también actrices Berta Vázquez y Blanca Suárez.

En este vídeo Mario Casas nos revela lo que estaría dispuesto a hacer si conociese al amor de su vida:

Otras biografías recomendadas:

Me he divertido mucho escribiendo la biografía de Mario Casas. ¡Espero que tú también leyéndola! Si es así, deja que te recomiende nuestra subcategoría de ➽➽➽ Cine, en la que hay biografías de directores, actores y actrices.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*