Biografía de Noriel

Saltó a la fama gracias a la revolución del trap, género con el que ha colaborado en canciones de artistas como Arcángel, Maluma, Anuel, entre muchos otros. De este cantante se sabe poco, por lo que no puedes perder la oportunidad de leer la biografía de Noriel. 

Biografía de Noriel resumen 

Hato Rey, Puerto Rico, vio nacer a Noel Santos Roman, el 26 de junio de 1994. Creció en una comunidad pobre que lo inspiró a luchar por sus sueños. El artista tuvo tres hermanos, uno de ellos falleció inesperadamente. 

Desde muy temprana edad, Noriel tuvo que anteponerse a la vida, debido a que su padre era alcohólico y su madre tenía múltiples problemas de salud. 

A los 14 años de edad, Noriel empezó a escribir canciones para diversos artistas. Su talento estaba detrás del lápiz, pero en 2017 decidió que era hora de darse a conocer al mundo.

En su carrera ha hecho varias colaboraciones con reconocidos artistas como Bad Bunny, Arcángel, Prince Royce, Anuel, entre otros.

Entre sus canciones se encuentran: Desperté sin ti, Quieres Enamorarme, Desobediente, Ella, Ayer, Me Pelea, El Gatito de mi Ex, Amigos y Enemigos, No somos Ná, Diablita, Sentimientos y Me Usaste. 

Uno de los temas más conocidos de Noriel es Duro y Suave, en donde hace una colaboración con Leslie Grace. Cuatro Babys también está entre las favoritas del público, canción en la que colabora con el cantante colombiano Maluma, en donde realiza una parte del tema bastante subido de tono.

Una dolorosa muerte 

Noriel tuvo que atravesar un momento difícil en su vida personal. El cantante esperaba un hijo, pero éste murió poco tiempo antes de nacer. 

NOTA
El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su hijo se iba a llamar así, según lo comentado por el intérprete en una entrevista televisiva.

Un chico tranquilo 

Noriel se definió a sí mismo como un chico tranquilo, trabajador y humilde que ama el trap. 

El artista señaló en una entrevista concedida a Don Francisco que él empezó a cantar en las calles de su comunidad, en la escuela y en fiestas que se realizan en países de Latinoamérica para celebrar la transición de niña a mujer.

Pese a los problemas de infancia, Noriel tiene una relación bastante buena con su familia. El artista compró una casa para sus padres y sus hermanos.

Noriel señaló que todo lo que ha hecho en la vida es para ayudar a su familia y cumplir el sueño de su infancia: salir de la pobreza.

El trap según Noriel 

Para Noriel, el trap es un estilo de vida en donde los exponentes del género dicen cosas que muchos no se atreverían a decir por ser muy explícito o comprometedor.

Gracias al género ha logrado trazar un camino hacia el éxito que parece no tener límites.

Influencias musicales

Noriel aseguró que entre los cantantes que más admira se encuentran Daddy Yankee, Wisin y Yadel.

NOTA
A los 13 años, el artista decidió escribir su primer tema. Años después, la revista Billboard lo posicionaría como uno de los tres cantantes más importantes del trap.

Ahora tienes la oportunidad de escuchar uno de los “temazos” de Noriel, Una vez más:

Otras biografías recomendadas:

¿Opinas que le falta alguna información a la biografía de Noriel? Cuéntanoslo y lo miraremos.

Si todavía tienes tiempo, te invito a que ojees la biografía de otros ➽➽➽ Cantantes.
Compártelo con tus amigos!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*