Biografía de Emma Roberts

Emma Roberts (10 de febrero de 1991) es una actriz estadounidense que proviene de una gran familia de artistas que la incentivaron a cumplir cada uno de sus sueños. Dentro de la biografía de Emma Roberts conocerás la historia de una mujer que se labró su propio camino dentro de la actuación, dejando a un lado el peso de un poderoso apellido.

Biografía de Emma Roberts resumen

Bajo la sombra de su familia

Era inevitable que Emma Roberts se convirtiera en actriz, ya que es hija del famoso actor estadounidense Eric Roberts, y sobrina de una de las estrellas más célebres de Hollywood, Julia Roberts. Pese a que el talento estaba en las venas, su madre se oponía a que ella se convirtiese en una gran intérprete, ya que quería que tuviera una infancia tranquila como el resto de los niños de su colegio.

A pesar de los temores de su madre, Emma debutó en el cine a la precaria edad de nueve años. Lo hizo dentro de Blow, película en la que compartió reparto con grandes estrellas como Penélope Cruz y Johnny Depp.

La entonces poco experimentada actriz obtuvo cierta notoriedad con la serie televisiva Unfabulous, en la que realizó el papel de Addie Singer, una adolescente a la que le encanta escribir canciones acerca de su experiencia en la secundaria.

Emma Roberts: más que un apellido

El poderoso apellido de Emma Roberts ha acarreado comentarios sobre su camino a la fama, pero ella se ha trazado un nombre por cuenta propia. Después de culminar las grabaciones de Unfabulous, la actriz logró un papel dentro de la comedia romántica Aquamarine, la cual narra la historia de dos amigas que, casualmente, se topan con una sirena que les demostrará el verdadero significado del amor y la amistad.

CURIOSIDAD
Pese a que viaja constantemente, Emma Roberts le teme a volar. Bastante contradictorio, ¿no?

El sueño de actuar junto a su tía se cumplió en Día de los enamorados (Historias de San Valentín ), filme que logró recaudar más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

Mientras rodaba Adult World, Emma se enamoró de Evan Peters, actor que pensó que ella era demasiado rara en un principio, según lo comentado por Roberts. Después de culminar las grabaciones de la película, los jóvenes actores empezaron una relación.

Un escándalo empañaría su romance, ya que en medio de una discusión, Emma agredió a Evan, motivo por el cual fue arrestada por la policía canadiense. Pese al incidente, el actor decidió no presentar cargos y ambos se comprometieron poco tiempo después. No obstante, en marzo de 2019 anularon su compromiso.

Moda, música y actuación

A lo largo de su vida, Emma Roberts ha demostrado ser una mujer multifacética. La artista no sólo actúa, sino que también tiene un gran talento para el diseño de moda y la música.

A pesar de asegurar que no le atrae tanto la industria musical, Emma publicó un álbum de estudio titulado Unfabulous and More, el cual contiene canciones como This Is Me, Say Goodbye to Jr. High, We Are Gonna Happen y Look in the Mirror.

Además de su carrera como actriz y cantante, la estrella dedica tiempo a la moda. En 2006 creó su propia colección de bolsos de la mano de la firma Dooney & Bourke.

En los años siguientes, la artista se enfocó en la producción de películas como Palo Alto, Scream 4, Ashby, Nuestra pequeña Italia, ¿Quién *&$%! son los Miller? (Somos los Miller ), La enviada del mal, In a relationship y Nerve: Un juego sin reglas.

Emma Roberts también ha participado en conocidas series como American Horror Story o Scream Queens.

Aquí tienes 25 datos curiosos sobre la actriz. Estoy seguro que muchos de ellos no los conocías:

Otras biografías recomendadas:

Si has pasado un buen rato leyendo la biografía de Emma Roberts, también disfrutarás conociendo la vida de más actrices y actores famosos en nuestro apartado de ➽➽➽ Biografías: Televisión y cine.
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*