Biografía de Zac Efron

Zac Efron (18 de octubre de 1987) es un actor californiano que todos conocimos como Troy Bolton dentro de High School Musical. En la biografía de Zac Efron no sólo conocerás su carrera artística, sino también varios aspectos de su vida personal. ¡Disfrútala!

Biografía de Zac Efron resumen 

En el colegio, Zac Efron sacaba las más altas calificaciones, gracias a su esfuerzo y dedicación. Estas dos cualidades lo acompañarían a lo largo de su vida, sobre todo en su faceta profesional, en la que ha cumplido cada uno de sus sueños.

El californiano creció en una familia promedio americana, que no estaba vinculada a ninguna corriente artística. No obstante, su padre lo incentivó a probar suerte en el mundo de la actuación cuando tenía 11 años de edad, iniciando así su duro camino a la fama.

Al graduarse de la secundaria, el artista fue aceptado para estudiar dentro de la Universidad del Sur de California, pero rechazó su admisión para participar en diversas películas. 

Zac Efron: el niño consentido de Hollywood 

La carrera de Zac Efron empezó con una pequeña participación dentro de Emergency Room, drama médico estadounidense transmitido por NBC.

El cine vino después de la televisión, al participar en Melinda’s World, película en la que hizo un pequeño papel.

Después de hacer pequeñas apariciones en diversas producciones, el actor logró algo de reconocimiento con la serie, Summerland.

El boom de High School Musical 

Zac Efron se convirtió en uno de los actores adolescentes más codiciados, después de actuar en High School Musical, película que lo llevó a la cima del estrellato mundial.

NOTA
En la vida real, Zac Efron tuvo una relación amorosa con Vanessa Hudgens, su coprotagonista en esta romántica historia juvenil.

El creciente éxito de High School Musical fue inesperado para el artista, quien participó en las tres entregas de la película, donde todos lo conocimos como el popular capitán del equipo de baloncesto, Troy Bolton.

Bajo la sombra de Troy Bolton 

No fue fácil quitarse la sombra de Troy Bolton de encima, pero el artista lo logró al participar en películas como la comedia romántica, 17 otra vez, donde recreó el personaje de Mike O’Donnell durante su juventud.

Su madurez artística se pudo apreciar en producciones como Me and Orson Welles, en donde interpretó a un adolescente cuyo gran sueño es convertirse en actor.

No hay género que no haya experimentado Zac Efron; una muestra de ello es su participación en el musical de Paramount, Footloose, que después abandonó para aceptar otras propuestas cinematográficas.

Durante los años posteriores, Zac trabajó en largometrajes como Siempre a tu lado, El chico del periódico, El Gran Showman, Mi abuelo es un peligro y Los busca novias. 

¿El soltero más codiciado? 

El actor no es solamente conocido por su trabajo, sino también por sus romances con las mujeres más bellas de Hollywood. ¿Quieres saber con cuáles?, empecemos a hacer un repaso.

El primer noviazgo que se le conoció en la vida pública fue con Vanessa Hudgens, quien fue su pareja por varios años. Después de terminar su relación, el actor salió con la esbelta Michelle Rodríguez, pero todo terminó dos meses después.

El actor no tomó un gran descanso en su vida amorosa, debido a que muy poco tiempo después salió con la modelo y estilista Sami Miró, de la cual parecía estar bastante enamorado.

También se dice que salió con esculturales mujeres como Ashley Tisdale, Emma Roberts, Taylor Swift, Lily Collins, Lindsay Lohan y Alexandra Daddario.

Si visualizas este vídeo podrás descubrir 7 curiosidades ocultas sobre Zac Efron:

Otras biografías recomendadas:

Ya posees la información sobre la biografía de Zac Efron. Ahora sólo te queda por ver más biografías de ➽➽➽ Actores/actrices.
Biografía de Zac Efron
5 (100%) 5 vote[s]
Compártelo con tus amigos!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*